Tenemos dos nuevos personajes para House of the Dragon

House of the Dragon

Poco a poco y a cuentagotas: así parece que se irán confirmando los detalles de House of Dragon, al menos por el momento. El spin-off de Juego de Tronos va avanzando lentamente y el nuevo detalle que hemos conocido al respecto tiene que ver con dos de sus personajes, que acaban de ser filtrados. ¿Quieres saber quiénes son y qué relación tienen con la trama? Pues sigue leyendo.

House of Dragon, el spin-off más esperado

Aunque el final de Juego de Tronos no dejó contentos a muchos fans, lo cierto es que pocos se negarían ahora mismo a ver una novena temporada. Eso no va a ocurrir, obviamente, pero lo que sí que tendremos en un futuro próximo en la televisión es un spin-off de la serie, con la familia Targaryen como protagonista absoluta.

Como ya te hemos contado con detalle, House of Dragon, que es el nombre que recibe esta nueva serie de TV, estará ambientada unos 300 años antes de los acontecimientos ocurridos en Game of Thrones, donde llegaremos (al menos) el inicio de la guerra civil que enfrentó a Rhaenyra con su medio hermano Aegon por el trono de su padre, el rey Viserys I Targaryen.

Daenerys Targaryen - Juego de Tronos

Hasta el momento, eso sí, solo teníamos confirmados a tres personajes para los que ya se había abierto el casting con objeto de buscar al actor o actriz que mejor encaje con el perfil: Aegon Targaryen, Visenya Targaryen y Rhaenys Targaryen. Pero a este trío ahora hay que sumar dos nuevos que también se unen al elenco, filtrados por la web Recapped.

Rhaenyra y Alicent son bienvenidas

Se trata en primer lugar de Rhaenyra Targaryen. Estaba claro que si la trama iba a llegar al menos al arranque de la guerra civil de los Targaryen, «La reina que nunca fue» (como se la conoce en los libros) tenía que estar presente. Aún así nunca está de más confirmar este dato, sabiendo además con ello que en el casting de la serie se busca actualmente a una mujer de unos 20 años para darle vida.

El segundo personaje confirmado por el anuncio de casting es Alicent Hightower. Por si no la conoces, se trata de la hija de Ser Otto Hightower y la segunda esposa del rey Viserys I Targaryen, con quien tuvo cuatro hijos: Aegon II, Aemond, Helaena y Daeron, además de ser la madrastra de Rhaenyra. El perfil que se busca para este papel es algo mayor que el de Rhaenyra.

Juego de Tronos Trailer final

Las grabaciones de House of Dragon deberían comenzar el año que viene en Reino Unido y España, las dos localizaciones elegidas para dar ambiente a lo que se relata en el libro Fuego y sangre. Evidentemente, todo podría cambiar si una nueva (y severa) oleada del COVID-19 obliga a otro confinamiento, pero confiemos que no sea así o al menos no provoque un trastorno tan grande en la industria del entretenimiento -y en otros muchos negocios, claro.

Si todo sigue su curso, deberíamos disfrutar del estreno de este esperadísimo spin-off de Juego de Tronos en el 2022 y con suerte de algún adelanto con sustancia a finales del 2021. Paciencia.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.