Ya tenemos las primeras críticas de la Snyder Cut: «Épica, superior, sin palabras»

Snyder Cut

No sabemos si será el entusiasmo de haber estado tanto tiempo esperándola o si de verdad Zack Snyder ha sabido darle la vuelta a la tortilla a esta cinta, pero sea como sea, las primeras críticas de los medios especializados no podrían ser más alentadores. Y es que la opinión es prácticamente unánime: esta es la cinta que todo fan del DC se merecía y con la que muchos van a sentir que por fin se ha hecho justicia -nunca mejor dicho. Esto es lo que dicen (sin spoilers) sobre la cinta.

La Snyder Cut, una de las películas del año

Quién le iba a decir a Zack Snyder hace cuatro años, cuando abandonó el proyecto de La Liga de la Justicia a medias, que su cinta se convertiría en 2021 en tendencia y en uno de los títulos más esperados de la temporada. Y es que «gracias» a un estreno mediocre y a una decepción enorme por parte de crítica y público, esta película ha podido disfrutar de una segunda vida, con el regreso del director y el montaje que realmente se merecía.

Y es que hay mucho que disfrutar en esta nueva edición de la cinta: estamos hablando de 4 horas de película frente a las 2 horas que duraba la primera versión, de manera que tenemos prácticamente el doble de material para disfrutar y sobre todo para ver una mejor cohesión dentro de toda la historia y entre los personajes.

https://youtu.be/XAxw9nqvJ9o

Y es precisamente esta intención una de las cosas que más alaban las primeras críticas de la prensa estadounidense especializada, que ya ha tenido acceso al metraje y que en su inmensa mayoría solo sabe escribir elogios y dar aplausos a la nueva historia de la Snyder Cut.

La crítica lo tiene claro: ahora sí

Como decimos, la opinión parece estar muy consensuada, con muchas voces que indican que ahora sí que se han hecho bien las cosas y se entiende mucho mejor el propósito de esta cinta. Así lo destacan en Twitter varios redactores de cine tras haber disfrutado de la película en primicia:

«[…] la he visto ya TRES VECES, ¡Y ES MUY IMPRESIONANTE! ¡Me lo pasé genial viéndola cada vez y me sorprendió lo buena que es en realidad y lo bien que se desarrolla! […]»

«Vi la #ZackSnydersJusticeLeague y no tengo palabras. Es todo lo que podría desear de La Liga de la Justicia del DCEU y es el compañero perfecto de Man of Steel y Batman V Superman. Te va a encantar.»

«¡Vi (varias veces) la #ZackSnydersJusticeLeague! La película es ÉPICA. Los personajes simplemente importan más. Tienen propósito y emoción. Los villanos intimidan. La cinematografía es hermosa. ¡Es emocionante! Es difícil creer que alguien pensara que esta historia debería estar enlatada.»

«Ahora puedo decir que he visto la #ZackSnydersJusticeLeague y es muy superior a la versión teatral original. El desarrollo de los personajes es rico, la acción es mucho mejor, (tiene) una historia coherente y algunos momentos increíbles. Definitivamente se trata de un a visualización larga, pero nunca me cansé de ella. Bien hecho.»

«#TheSnyderCut está repleta de escenas que la gente no ha visto y que le encantarán. Es una película mucho mejor que la versión de los cines de #JusticeLeague. La diferencia es el día y la noche. […] Perfecta para @hbomax»

Podríamos estar un buen rato más mostrándote tweets, pero posiblemente con estos extractos podrás hacerte ya una buena idea de que la impresión general es muy, pero que muy, buena. Ahora solo queda escuchar a la crítica más determinante de todas: la del gran público, que podrá disfrutar de la cinta en HBO el próximo 18 de marzo.

Recuerda que si no estás muy puesto en la historia, pero te gustaría meterte de lleno en el fenómeno, ya te hicimos un listado de las películas que hay que ver antes de la Snyder Cut. Tienes tres días por delante para hacer la maratón.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.