Snyder nos regala estos «avances» en video de La Liga de la Justicia

¿Con ansia por que llegue ya el 18 de marzo? No nos extraña, nosotros andamos igual. Y es que ese día podremos disfrutar otra vez de la película de La Liga de la Justicia, solo que esa vez bajo la mirada de la persona que la rodó, Zack Snyder, lo que nos regalará un nuevo montaje y muchas imágenes nunca vistas. Lo cierto es que la expectación es tan grande, que ni siquiera hace falta darle mucha promoción, sin embargo, su director anda alimentando el hype aún más con pequeños avances en vídeo que está colgando en internet para deleite de todos. Aquí los tienes todos. Echa un vistazo.

La Liga que tenía que haber sido

Creemos que a estas alturas te sabes más que de sobra la historia de esta peculiar película, pero por si acaso te pilla de nuevas y no sabes de qué va todo esto, te lo resumimos brevemente: 2017. Se estrena La Liga de la Justicia, un esperadísimo film por los fans de DC en el que los principales superhéroes de la franquicia trabajan juntos. La crítica fue una auténtico fiasco. ¿Qué había pasado? ¿cómo había salido todo tan mal? La razón parecía estar en que aunque Zack Snyder se había encargado de rodar la cinta, tuvo que abandonar el proyecto antes de la posproducción (cuando se recoge todo el material y se monta), siendo otro director el que se encargara de coger la trama y montarla.

Tras ello los seguidores más acérrimos siguieron pidiendo una reedición de la cinta, implorando por la vuelta de Zack para terminar lo que no pudo en su momento. Y el milagro se obró. Se anunció una segunda versión de la película bajo la responsabilidad del citado director, la famosa Snyder Cut, que ahora verá la luz, en menos de dos semanas en HBO Max (en España se estrenará a través de HBO el mismo día 18 de marzo, a las 9 de la mañana, recuerda).

La Liga de la Justicia

Como podrás imaginar con tantas vueltas que ha dado el proyecto, ahora la expectación está por las nubes: todo el mundo espera que sea una de las mejores propuestas del Universo Extendido de DC y muchos ya se preparan, viendo las películas previas a la Snyder Cut para estar listos para las 4 horas de metraje (sí cuatro) que nos regalará Zack. No es lo único además que está ofreciendo a los fans. En su cuenta de Twitter ha empezado a publicar pequeños avances en vídeo en honor a todos sus protagonistas que ahora puedes disfrutar con solo un par de clics.

Los avances de la Snyder Cut

Como apuntamos, el director está utilizando su cuenta oficial de Twitter para ir subiendo pequeños vídeos en los que rinde homenaje a todos los superhéroes de la película. Por el momento ha subido publicaciones para Batman, Superman, Aquaman y Flash.

Todos siguen la misma estructura: una imagen inicial a cámara lenta, seguidas de otras secuencias en las que vemos al personaje en cuestión mientras que oímos las voces de otras personas hablando sobre ellos. Duran apenas 50 segundos y, tras ello, Snyder sube siempre una segunda publicación con una imagen oficial del superhéroe con el logo oficial de Zack Snyder’s Justice League.

También tenemos un vídeo «extra» en honor a todos y a la película en su conjunto:

Suponemos que en los próximos días continuará con los protagonistas que les queda (Wonder Woman y Cyborg) para terminar así de ponernos nerviosos de cara al estreno.

Y tú, ¿también esperas con ganas la película?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.