Sony obliga a borrar una foto del rodaje de Spider-Man, ¿qué se veía?

Spider-man: no way home

A pesar de que el tráiler de Spider-Man: No way home ya ha visto la luz y con ello se han destapado una buena cantidad de detalles, aún hay algunos interrogantes que siguen planeando sobre la película. Uno de ellos, al parecer, habría sido destapado a través de una foto filtrada, una imagen que Sony Pictures se ha apresurado a eliminar de la faz de la tierra, con reclamación legal de por medio. ¿Qué es lo que se veía que la firma se empeña tanto en ocultar? Seguro que ya te lo estás imaginando…

Un tráiler lleno de detalles

Hace unos días atrás ya nos encargados de desgranar muchos de los detalles del nuevo tráiler de Spider-man: Sin camino a casa. Y es que el avance está lleno de guiños, personajes y escenas que nos auguran que estamos ante un filme que hará las delicias de todos los fans.

Contamos con la presencia de Doctor Strange, con alteraciones en el espacio y en el tiempo (como ya se esperaba) y con la vuelta de míticos villanos como es el caso de Doctor Octopus o Duende Verde -al menos confirmados 100% por las imágenes mostradas, aunque se espera que haya más personajes malvados en juego.

Lo que este avance sigue sin desvelarnos es si la manipulación del espacio-tiempo del Hechicero Supremo provocará algo que se lleva rumoreando desde hace meses y meses: la vuelta de los antiguos Spider-Man, protagonizados por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Por suerte para eso tenemos las filtraciones, algunas lo suficientemente importantes como para que la propia Sony se apresure a eliminarlas…

La foto de la discordia

Un usuario de los foros reddit ha sido el encargado de buscarle las cosquillas de Sony en esta ocasión. Y vaya si las ha encontrado. La división encargada de la distribución y producción de películas no ha dudado en enviar una reclamación legal a los responsables de la web para obligar a la retirada de una publicación que ponía en compromiso a su próxima gran película. Y es que en ella se podía ver un rincón del set de producción que coincidía con la ubicación de otra imagen, filtrada anteriormente, en la que se veía a Tobey Maguire y Andrew Garfield. Es decir, se han preocupado por eliminar una foto en la que no se veía nada concreto pero que ponía en relevancia que otra imagen anterior también filtrada sí era real. De locos.

Spider-Man - Filtración borrada reddit

Hasta ahora nos hemos hecho eco de teorías, declaraciones y pistas sobre esta posibilidad, pero nada terminaba de confirmar al 100% la presencia de los tres Hombres Araña. La publicación de esta imagen o, mejor dicho, la obligación de retirada por parte de Sony -si no tuviera nada importante, ¿para qué molestarse en eliminarlo?- nos hace pensar que efectivamente la participación de estos dos actores es una realidad, una que la compañía quiere ocultar a toda costa, ya que se trata sin duda del plato fuerte de esta tercera entrega.

spider-man

Todavía quedan unos meses hasta que la cinta vea la luz y lo esperable es que antes de su estreno, Sony vuelva a lanzar al menos un tráiler más para abrir boca. ¿Veremos en él algún indicio al fin de los Spider-Man paralelos? ¿o seguirá guardándose la sorpresa para las salas de cine?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.