Spider-Man vuelve a casa: Sony y Marvel llegan a un acuerdo y habrá película

Spider-Man vuelve a casa: Sony y Marvel llegan a un acuerdo y habrá película

Carlos Martínez

Después de negociaciones y malos rollos, parece que Sony y Marvel quieren seguir haciendo las cosas de la manera correcta. Según han podido confirmar en Comicbook, Marvel Studios y Sony Pictures han llegado a un acuerdo para filmar la tercera entrega de Spider-Man que cerrará la trilogía del hombre araña que comenzó con Spider-Man: Homecoming, por lo que el superhéroe seguirá estando presente en el UCM en el futuro. ¡Bien!

Nueva película de Spider-Man de Marvel y Sony

Según cita la información, el elenco de estrellas de las anteriores películas seguirán en esta nueva entrega, por lo que seguiremos viendo a Tom Holland, Zendaya, Marissa Tomel, Jacob Battalon y Jon Favreau, mientras que la producción recaerá en Amy Pascal y Kevin Faige, así como en el director Kevin Feige. Todo apunta a que el estreno de esta nueva película se realice el 16 de julio del 2021.

Visto lo visto, parece que el cierre de la trilogía no producirá grandes cambios en lo que a producción se refiere, aunque la mejor noticia es que Spider-Man seguirá estando presente en el Universo Cinematográfico de Marvel.

?

— Sony (@Sony) September 27, 2019

¿Qué ha cambiado en las negociaciones?

Parece que Marvel y Disney han dado su brazo a torcer con una serie de condiciones. Al final, ambas compañías se llevarán el 25% de las ganancias, aunque se quedarán con todos los derechos de comercialización. De momento, el apretón de manos ha confirmado una nueva película que, además de cerrar la trilogía, servirá para que Spider-Man siga estando presente en el MCU. Tras esto, de momento se desconoce qué pasará con el hombre araña, pero no hay duda de que con este entendimiento confirmado todo siga su curso como ha sido hasta ahora.

Viendo los acontecimientos de Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home, está claro que Peter Parker ha tomado un rol muy importante que difícilmente podrían solucionar sin su presencia, así que esta es una excelente noticia para los fans y los amantes de la saga y todo el Universo Cinematográfico Marvel. Eso sí, el disgusto de estos meses no se lo van a quitar a nadie.