La temporada 2 de The Boys está al caer y este póster lo confirma

The Boys

Si tú también caíste rendido ante el gamberrismo de la fantástica serie The Boys, lo que hoy tenemos que contarte te va a encantar. Resulta que ya circula de manera oficial un póster de la segunda temporada y eso solo puede significar una cosa: que la segunda temporada está al caer en Amazon Prime Video.

The Boys, una de las grandes sorpresas de Amazon

Parece que ha pasado una eternidad desde que pudimos disfrutar de la primera temporada de The Boys en la plataforma de Amazon Prime Video, pero lo cierto es que la primera vez que pudimos ver a estos particulares héroes en pantalla fue en julio el año pasado. Fue entonces cuando pudimos ver cómo Eric Kripke, su creador, daba vida a los personajes del famoso cómic del mismo nombre, lanzado en 2006 por Garth Ennis y Darick Robertson.

En caso de que te pille totalmente despistado, te contamos rápidamente que, aunque The Boys sea una serie de superhéroes, no es exactamente como tú los imaginas. En este universo existen Los Siete, un grupo de élite que cuenta con poderes muy diversos y se dedica a salvar vidas… y a destrozar también otras. Y es que estos héroes han terminado siendo corrompidos por el poder y la fama y se comportan en muchos casos de manera despreciable, sin importarle lo más mínimo lo que les ocurra al resto de mortales (más allá de para hacerse la foto de superhéroe de rigor). Butcher vive obsesionado con ellos por lo que no duda en hacer piña con Hughie, quién acaba de sufrir las consecuencias de la poca empatía e irresponsabilidad de uno de Los Siete, para perseguirlos y demostrar al mundo que no son tan buenos como ellos intentan hacer ver.

https://youtu.be/06rueu_fh30

Adaptar la propuesta gráfica a formato TV no es tan fácil como imaginas: The Boys es un cómic para adultos, con escenas bastante controvertidas, de contenido sexual y gore que son difíciles de llevar a la pantalla (sin que más de uno se escandalice). En ese sentido Kripke ha sabido hacer una buena adaptación que, si bien llegó a ser censurada por Amazon en alguna escena concreta que nunca ha visto la luz, ha sabido ofrecer una buena combinación entre el tono canalla de los cómics y los que medianamente aceptable para un producto que pretende llegar a las masas.

La segunda temporada, cada vez más cerca

La primera temporada nos dejó a todos con ganas de saber qué iba a pasar con Butcher y lo que descubría al finalizar la Season Finale. Muchos se preguntaron entonces cuándo regresaría la serie y podrías continuar viendo las idas y venidas de los personajes. Y ahora tenemos una clara pista que nos indica que dicha llegada ocurrirá pronto. ¿De qué se trata? Pues de un póster de la segunda temporada, ni más ni menos.

En él podemos ver a los Boys «posando» tan chulescos como siempre y con parte del equipo de Los Siete detrás, tal y como puedes ver bajo estas líneas. La publicación de la imagen supone sin duda una buena pista de que el anuncio de regreso ya anda cerca, algo que cobra fuerza además sabiendo que la pandemia no ha podido con ellos.

The Boys - Poster Temporada 2

Como explicaba su creador hace un par de semanas, la temporada se rondó y produjo al completo antes de que el coronavirus lo salpicara todo, por lo que los retoques finales se han podido hacer en remoto para dejar todo listo. Ya en diciembre nos ofrecieron además un primer teaser -bajo estas líneas- que aseguraba que llegaría en 2020, por lo que todo esto nos deja un escenario perfecto para un posible lanzamiento en julio, justo cuando se cumple un año de su estreno en Amazon. ¿Estaremos en lo cierto? Seguro que pronto salimos de dudas…


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.