The Boys confirma 3ª temporada y muestra nuevo avance (muy gore)

Aún no se ha estrenado la segunda temporada de The Boys pero eso no ha sido impedimento para que sus responsables nos den una de las mejores noticias del momento: una renovación para una tercera entrega. Te contamos cómo y dónde ha sido el anuncio y te mostramos de paso un nuevo (y sangriento) aperitivo en vídeo de lo que podrás ver a partir de septiembre.

Una tercera temporada ya en proyecto

Amazon está más confiada que nunca en que la serie The Boys es una de sus mejores bazas para conquistar al público y clara prueba de ello es el anuncio que hizo ayer mismo con motivo de la Comic Con 2020 At Home. Como sabes, este año la gran cita del mundo del entretenimiento y el cómic de San Diego no permite asistencia presencial, por lo que los paneles se están celebrando vía online y por streaming para deleite de todos desde cualquier rincón del mundo -de ahí lo del apellido de «At home».

Y precisamente en el dedicado a The Boys, que contaba con el productor Eric Kripke y con varios de los protagonistas, se ha desvelado que la serie va a ser renovada por una tercera entrega, sin que tan siquiera la segunda haya visto aún la luz. Si eres seguidor de esta genial adaptación del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, sabrás que la siguiente temporada se estrenará en el servicio de Amazon Prime Video el 4 de septiembre, momento en el que podremos seguir disfrutando del gamberrismo y peculiaridades de la historia de The Boys y los Siete.

The Boys

Que sin haberse lanzado se haya apostado ya por una continuación demuestra, como apuntábamos, que la compañía de Jeff Bezos confía (mucho) en el producto e intuye una larga vida para esta propuesta tan entretenida y bien llevada del papel a la televisión. Lo que no sabemos por el momento, eso sí, es la fecha de esta tercera season, algo que probablemente açun tarden bastante en anunciar -más aún sin saber cómo irán las cosas en términos de rodaje en los próximos meses por culpa de la pandemia.

Nuevo avance de la segunda temporada

Aunque ya hemos podido disfrutar de varios avances de cara a la segunda temporada de The Boys, sus responsables han querido regalarnos otro nuevo aperitivo con el que poder hacernos nuevamente una idea de lo que está por venir. En el vídeo, que dura poco más de un minuto, se puede ver cómo Billy Butcher huye junto a Hughie, Leche Materna, El Francés y Kimiko en una lancha mientras son perseguidos por una horda de delfines y una ballena gigantesca dirigida por The Deep.

Solo vas a tener que darle al play y acomodarte en la silla para comprobar que la serie sigue siendo el escenario perfecto para la acción y el derramamiento de sangre, mucha sangre. Si tenías miedo de que en la temporada 2 se relajaran, verás que ocurre justamente todo lo contrario: hay gore y situaciones absurdas para rato. Todo tuyo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.