Luz verde al spin-off de The Boys y su universidad de superhéroes

Era una especie de secreto a voces, pero ahora sí podemos decir que se ha confirmado oficialmente. Amazon da luz verde al spin-off de The Boys. Así que te vamos a contar todo lo que sabemos de esta nueva serie que beberá del mismo universo Vought en el que está basada el gran éxito de Prime Video.

El spin-off de The Boys arranca oficialmente

The Boys nos sorprendió a todos desde su primera temporada, una serie de super héroes que rompía moldes con respecto a lo que habíamos visto previamente dentro del UCM. Diálogos muy gamberros y escenas subidas de tono junto a mucha sangre fueron algunos de los elementos que le dieron su propia identidad.

Ahora Amazon ha hecho oficial algo que ya se había estado rumoreando durante meses: habrá una serie spin-off de The Boys. El proyecto ha recibido al fin la luz verde y parte de lo que ta te contamos en su momento se afianza de cara a lo que será esta nueva producción de Amazon Studios y que podrás disfrutar en Prime Video. Claro que, si te parece, recopilemos algunos datos llamativos.

  • De momento no hay título confirmado, así que eso será una sorpresa que ya desvelarán más adelante
  • El spin-off estará ambientado en una especie de universidad para jóvenes super héroes controlada por Vought International. Esto no sorprende, ¿verdad?
  • Los protagonistas serán uns jovencísimos super héroes que competirán entre ellos por lograr los mejores contratos en las mejores ciudades. Aquí ya podemos intuir que habrá nuevamente mucho choque hormonal y todas esas situaciones que se tienen de las universidades americanas, pero llevadas a un límite superior
  • Algunos de los actores protagonistas que se han ido conociendo meses atrás son: Jaz Sinclair, Lizze Broadway, Aimee Carrero, Reina Hardesty, Maddie Phillips y Shane Paul McGhie
  • Las responsables del proyecto serán Michele Facetas y Tara Butters, ambas estuvieron dirigiendo la serie Agente Carter de Marvel
  • Será una producción exclusiva para Prime Video

Visto lo visto durante las dos primeras temporadas de The Boys y el avance de la tercera temporada hay muchas expectativa en este spin-off del que sus responsables ya han dicho que tendrá un estilo y tono propio. Es decir, habrá cosas que se compartan con la serie madre porque deben mantener cierta coherencia, pero pensar en algo capaz de diferenciarse resulta llamativo.

Una serie basada en los cómics

Cuando comenzamos a oír los primeros rumores sobre el posible spin-off de The Boys ya te contamos que en el volumen 4 de los cómics aparecía John Goldokin, el nombre del que sería el director de la universidad donde estudiarán y tendrán lugar los principales acontecimientos que veamos en esta futura serie.

En ellos se cuenta que éste personaje va por ahí en busca de jóvenes que no poseen nada de talento con el objetivo de reclutarlos para inyectarles el compuesto V con el que pasarían luego a tener habilidades únicas con las que en un futuro hacer negocios.

Además de eso hay oscuros detalles de su personalidad que seguro que también sirven para realizar todo tipo de críticas a lo largo de todos sus episodios.

Cuándo se estrenará el spin-off

La fecha oficial del estreno aún no se ha dado a conocer, es pronto para hacerlo y hay que recordar que la tercera temporada de The Boys tampoco se estrenó aún. Por tanto, es más que probable que de llegar lo haga ya a finales de 2022. No obstante, seguiremos atento a cualquier noticia que de pistas sobre el estreno.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.