¿Por qué ha tardado tanto en estrenarse la terrorífica The New Mutants de Marvel?

New Mutants - Nuevos mutantes

Se llegó a pensar que nunca veríamos finalmente la película en los cines pero, por suerte, los más pesimistas andaban equivocados. The New Mutants ya tiene todo listo para aterrizar en las salas y lo anuncian a bombo y platillo con un tráiler oficial prometedor. Échale un vistazo a este spin-off de X-Men.

Una historia complicada para los nuevos mutantes

The New Mutants se terminó de rodar en 2017 con idea de lanzarse el 13 de abril de 2018. Esta fecha nunca se cumplió (y eso que incluso vimos un primer tráiler) y se pospuso su estreno al 22 de febrero de 2019, aunque después sería programado para el 2 de agosto. Como bien ya sabes, este día del calendario tampoco fue finalmente el momento en el que la película se vistió de largo, y es que el filme se pospuso una tercera vez. Hasta el próximo 3 de abril del 2020.

Será en ese momento cuando finalmente (y si nada más extraordinario ocurre) el título llegue a la gran pantalla, después de numerosas idas y venidas por culpa de la compra de Fox (responsable de la película) por parte de la gigante Disney. Parece ser que unas negociaciones más duras de lo previsto, la llegada de Deadpool y los no tan buenos resultados de la última película de X-men propiciaron que los nuevos mutantes se quedaran enterrados, hasta que ahora -para sorpresa mayúscula de todos- Disney ha decidido desterrarlos.

Se recupera así una historia que muchos desean ver por fin en el cine. En ella se nos presenta a cinco jóvenes mutantes retenidos en una especie de institución misteriosa de la que intentarán por todos los medios salir, especialmente tras sospechar que no están allí precisamente para ser curados. Lo más particular y novedoso de la trama, sin lugar a dudas, es su componente de terror, siendo así la primera película de estas características dentro del universo de Marvel. En otras palabras, esta se convertiría en una película ideal para ver en Halloween.

The New Mutants

En cuanto al reparto, tenemos a cinco caras, alguna más conocidas que otras, en el papel de los nuevos mutantes, con Maise Williams (de Juego de Tronos) dando vida a Rahne Sinclair (Wolfsbane o Loba Venenosa); Anya Taylor-Joy como Illyana Nikolievna Rapsutina (Magic, hermana de Coloso) y Charlie Heaton como Sam Guthrie (Cannonball o Bala de Cañón). Los otros dos mutantes son Blu Hunt como Danielle (Moonstar) y Henry Zaga como Robert (Sunspot o Mancha Solar). A la doctora Cecilia Reyes le da vida la actriz Alice Braga.

Tráiler oficial The New Mutants

Aunque ya existía un primer tráiler de la película, Disney ha puesto en circulación un segundo avance oficial mucho más completo con el que empieza la cuenta atrás para el estreno. Lo tienes justo a continuación. Pulsa el play.

Fecha de estreno de The New Mutants en España

Te hemos dado la fecha de estreno oficial, correspondiente a EEUU, pero no la que toca en España, que será diferente pero no muy alejada del mencionado 3 de abril, tranquilo. Y es que The New Mutants llegará a las salas de cine españolas el día 17 de dicho mes, solo dos semanas después de su estreno en territorio estadounidense.

Paciencia. Ya sí que queda menos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.