Ya puedes reservar el soporte de Baby Yoda para los nuevos Echo

Amazon Echo base Baby yoda

Las bases y soportes para los altavoces Echo de Amazon suelen ser accesorios muy prácticos que añaden funcionalidades extra al altavoz, pero en muchas ocasiones el cambio es simplemente estético. Pero si pensabas que una simple base de color no iba a llamar tu atención, será mejor que eches un ojo a la siguiente base.

Base Baby Yoda para el Echo de 4ª generación

Amazon Echo base Baby yoda

La fama que ha logrado conseguir el adorable Grodu, o Baby Yoda como es conocido mundialmente, ha superado todo tipo de expectativas. El pequeño personaje de The Mandalorian ha conseguido crear una demanda de merchandising interminable que prácticamente cubre todo tipo de productos, y si había uno que no podía faltar, es el de los accesorios de personalización del Amazon Echo.

Y es que ahora que el Echo de 4ª generación ofrece una forma esférica, el dock decorativo inspirado en el personaje de Star Wars cobra más sentido que nunca. Gracias a la forma del altavoz, el resultado final de tenerlo colocado en la base ofrece un volumen más real que podría asemejarse a la propia cabeza de Grogu.

Ver oferta en Amazon

¿Para qué sirve esta base?

El accesorio no es más que un complemento decorativo con el que dar un toque de color y distinción a tu altavoz. No hay ninguna función extra ni ningún modo oculto que permita al altavoz hacer cosas diferentes, por lo que simplemente vas a demostrar tu amor por Star Wars.

Este modelo no es más que una actualización de la anterior versión que lanzaron para el Echo de tercera generación, un complemento que consiguió una gran popularidad y que, tras acaparar mucha demanda, sus creadores no han dudado en diseñar la versión correspondiente para la nueva generación del altavoz.

Reservar base Baby Grogu para Echo de 4ª Gen

¿Cuánto cuesta?

Amazon Echo base Baby yoda

Anunciado hace ya unas semanas atrás, el soporte Baby Grogu de Star Wars para el Amazon Echo de cuarta generación se encuentra ya disponible para reservar en Amazon por 24,99 euros, y su fecha de lanzamiento está prevista que se realice el próximo 10 de junio.  Si reservas uno a tu nombre, recibirás la unidad en casa dicho día, por lo que, si te interesa y quieres uno, será mejor que lo reserves de inmediato antes de que se agote.

Un nivel de personalización más

El resultado del altavoz en la base es genial, sin embargo, todavía nos faltaría algún tipo de imagen con la cara de Grogu que imite todavía más al propio personaje. Seguro que alguna cabeza pensante estará ya ideando algún tipo de protección de tela que tenga impresa la cara de nuestro protagonista. Así, sólo tendríamos que colocarla en el altavoz para que el resultado final sea muchísimo más real y divertido.

Reservar base Baby Grogu para Echo de 4ª Gen
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.