Esta bonita lámpara de Sonos tiene WiFi, suena y la vas a encontrar pronto en IKEA

Ikea Sonos

IKEA no se quejará de colaboraciones estos últimos meses. No hace tanto confirmó un acuerdo con Xiaomi y ahora hace lo propio con Sonos, para ofrecernos una lámpara y una estantería ¡con sonido! Sigue leyendo que te contamos características y precios de estos curiosos elementos.

Lámpara y estantería SYMFONISK

Ikea Sonos

IKEA está cada vez más metida en el mundillo de los accesorios inteligentes. Cuenta con mesitas de noche con carga inalámbrica integrada, persianas que se controlan desde el teléfono móvil y hasta bombillas inteligentes. La nueva incorporación no hace más que demostrar una vez más el interés de los suecos por la tecnología y es que la firma de muebles a bajo coste acaba de anunciar una colaboración nada más y nada menos que con Sonos.

¿La intención? Llevar el amplio conocimiento en audio de la compañía de Santa Bárbara a su catálogo, integrando sus altavoces en dos accesorios tan demandados y útiles como pueden ser una lámpara y una estantería.

La llamada lámpara de mesa SYMFONISK (sí, estos de IKEA siguen queriendo hacernos la vida imposible con sus nombres) cuenta con altavoz WiFi integrado, ofreciendo así una bonita pieza de mobiliario que no solo suena bien -o eso es de esperar con Sonos de aliado- sino que además luce bastante atractiva o al menos original, a juzgar por las imágenes.

Ikea Sonos

Lo mejor de todo es que puedes tener más de una lámpara en tu estancia y combinarlas para disfrutar de sonido estéreo, así como sincronizarlas con otros altavoces de la gama SYMFONISK o componentes de Sonos. Es compatible con Alexa (faltaría más) y puede ser controlada a través de una app para el móvil.

Junto a la lámpara, las dos firmas se han sacado también de la manga una especie de «balda» o estantería de tamaño compacto que lo mismo hace las veces de estantería (soporta hasta 3 kg de peso, ojo), que de mesita de noche voladiza que se puede poner como sujeta libros -sí, es así de polivalente, al poder colocarse tanto en horizontal como en vertical. Al igual que su compañera de catálogo disfruta de conexión WiFi, aunque

Precios de la lámpara y estantería SYMFONISK

Ikea Sonos

El precio de la lámpara de mesa con altavoz WiFi SYMFONISK es de 179 euros, mientras que la estantería, tiene un coste de 99,95 euros. En ambos casos, podrás encontrar los modelos tanto en color blanco como en negro.

Ikea Sonos

Se acaban de presentar en el Salón del Mueble de Milán sin información oficial sobre cuándo podremos verlos en los escaparates de la gran tienda sueca. Aún así manejando ya incluso los precios oficiales de los productos, imaginamos que será cuestión de muy poco que asomen la patita.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.