Canon tiene una nueva cámara compacta con impresora

El mundo de las cámaras instantáneas es algo que ha vuelto a ponerse de moda gracias al mundillo influencer, sobre todo por parte de Instagram. Tanto es así que muchos ya no se plantean en comprar una cámara súper profesional como una Canon R5, o algo un poco más amateur como una Sony ZV E10. Las empresas del sector fotográfico se han percatado de esto y están lanzando nuevos modelos para ampliar su catálogo. Uno de ellos ha sido Canon, que acaba de presentar su nueva Canon Zoemini S2, una cámara compacta 2 en 1 con capacidad para imprimir tus fotos on the go.

Cámara compacta con impresora integrada

Esta nueva cámara que Canon Europa acaba de presentar está pensada para aquellos usuarios que quiera hacer fotos, personalizarlas e imprimirlas prácticamente en el acto. Una renovación de su conocida predecesora, la Canon Zoemini S, que se ve vitaminada con la aplicación Canon Mini Print.

La Canon Zoemini S2 es un dispositivo bastante compacto y liviano (con un peso de solo 188 gramos), está disponible en varios colores entre los que encontramos: azul oscuro, blanco perla y rosa oro. Una cámara de bolsillo perfecta e increíble compañera para tus viajes o quedadas con amigos.

A través de este mismo equipo podremos añadir filtros, recortar los márgenes, elegir entre diferentes modos de disparo y seleccionar nuestras fotos favoritas para imprimirlas luego. Y, para los que sean un poco más profesionales de este mundillo de la fotografía, también podrán ajustar el balance de blancos, la exposición, aplicas filtros de color o, por ejemplo, convertir sus fotografías a blanco y negro.

Si por algún motivo se te olvidara rellenar la bandeja con el papel fotográfico (para el que tiene una capacidad de 10 fotos) podrás seguir haciendo fotografías que se almacenarán en una tarjeta microSD para imprimirlas más tarde. Digamos que se pondrán en una «cola de impresión», de forma que el proceso será más rápido.

Y si te preguntabas por su autonomía, esta cámara será capaz de imprimir hasta 25 fotos con una sola carga. Luego, podremos volver a cargarla a través del puerto correspondiente.

Canon Zoemini S2: precio y disponibilidad

Ahora que ya conoces un poco más a la nueva Canon Zoemini S2, seguro que te estarás preguntando cuál es su precio y cuándo podremos hacernos con ella. En concreto, este modelo de cámara compacta 2 en 1 de Canon estará disponible próximamente a través de su propia página web y otros puntos de venta habituales. Respecto al precio su predecesora, la Canon Zoemini S, cuesta 130 euros, mientras que el nuevo modelo tiene un precio de 179,99 euros.

Recuerda que el papel con el que es compatible es el Papel Fotográfico Zink™, que tiene un coste habitual de 26 euros en su pack de 50 láminas, y 11 euros para su pack de 20 láminas. Te dejamos un enlace por si también quieres adquirirlo a través de Amazon.

COMPRA EL PAPEL FOTOGRÁFICO ZINK PULSANDO AQUÍ

El enlace que puedes ver en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon, pudiendo reportarnos una pequeña comisión con su venta (sin que influya en el precio que tú pagas). Aún así la decisión de publicarla se ha tomado de manera libre, bajo criterio editorial de El Output, sin atender a peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.