Ya tenemos lo que nos faltaba: un vídeo del Pixel 4 en vivo

Ya tenemos lo que nos faltaba: un vídeo del Pixel 4 en vivo

Carlos Martínez

Sí, sabemos que lo que realmente quieres es el teléfono en tus manos, pero mientras no llegue el mes de octubre, lo único que te queda es conformarte con estas dosis de oxígeno antes de que el nuevo Pixel 4 salga a la venta. ¿Cansado de verlo en renders e imágenes filtradas? Pues prepárate para verlo en vídeo.

El Pixel 4 y Pixel 4 XL en vídeo

El clip en cuestión llega de manos de un distribuidor de Malasia, aunque lamentablemente se trata de una aparición fugaz que nos permite ver más bien poco del terminal. En él podemos ver el frontal del dispositivo, donde logramos identificar los biseles superior e inferior que tanto caracterizarán a este modelo (y no por ser especialmente reducidos). También logramos ver la espalda, que este año llegará completamente de cristal y donde destacarán el trío de cámaras que estrenará el dispositivo, dos sensores individuales y una tercera cámara TOF para calcular distancias y profundidades.

Por si fuera poco, un segundo vídeo se encarga del modelo más grande, el Pixel 4 XL, otro clip extremadamente corto que simplemente nos vale para verlo en color blanco, revisar sus cámaras y poco más (aunque la interfaz de la aplicación cámara parece colocar los modos de disparo debajo del disparador, en lugar de arriba como hasta ahora).

La pantalla funcionará definitivamente a 90 Hz

Los rumores habían apuntado a que el Pixel 4 contaría con una pantalla similar a la del OnePlus 7 Pro, con una frecuencia de refresco de 90 Hz, y parece que efectivamente será así. Las pistas (o mejor dicho, la confirmación) llega desde XDA-Developers, ya que han buscado entre las tripas de la versión final de Android 10 y han encontrado referencias de un refresco de 90 Hz para un dispositivo que responde al nombre de P19 (Pixel 2019).

Visto lo visto, parece que una de las características más llamativas del terminal parece que se confirma, y eso a nosotros nos parece maravilloso. Contar con un Pixel con una pantalla con esa velocidad de refresco debe de ser una experiencia fantástica, sumado a que las nuevas cámaras podrían esconder sorpresas. El nuevo Pixel 4 debería de presentarse en algún momento del mes de octubre, pero mientras tanto seguiremos esperando al anuncio oficial para poder poner fecha definitiva en nuestro calendario.