El Galaxy S10 se podrá reservar el 21 de febrero

Reserva Galaxy S10

Teniendo en cuenta que ya sabemos casi todo de los nuevos Galaxy S10, de nada sirve esperar a que dé comienzo su presentación el próximo 20 de febrero. Sin embargo, puede que tengas ganas de que llegue dicha fecha, ya que gracias a un cartel extraviado hoy sabemos que las reservas comenzarán justo al día siguiente, el 21 de febrero.

Reserva tu Galaxy S10 el 21 de febrero

La información llega a través de un cartel oficial de Samsung Indonesia, donde invitan a los usuarios a seguir en directo el evento Unpacked del próximo 20 de febrero a través de sus redes sociales, apuntando además que las reservas del dispositivo se abrirán el próximo 21 de febrero. El cartel ha sido fotografiado por un usuario en Twitter, que junto al mensaje «Apunta la fecha», dejaba ver el aspecto del mensaje. Si eres observador, podrás ver como la fecha del cartel no coincide con la oficial del Unpacked, aunque eso se debe simplemente a la franja horaria, ya que como podrás comprobar, se indican las 2:00 de la mañana.

Teniendo en cuenta el detalle de la franja horaria, el aviso del periodo de reservas también habría que ajustarlo, por lo que en lugar del 22 de febrero como indican, tendríamos que ajustar al 21 de febrero para el otro lado del mundo. Dicho esto, las reservas del Galaxy S10 estarán por tanto disponibles al día siguiente de su presentación oficial.

Todos los modelos del Galaxy S10

Con la fecha de las reservas ya desvelada, ahora sólo te quedará decidir qué modelo del Galaxy S10 querrás para tu día a día. Según los rumores, habrá tres versiones diferenciadas, Galaxy S10E, Galaxy S10 y Galaxy S10+. El primero será la versión más económica con pantalla plana, y los segundos los más avanzados con pantalla de biseles curvos. Tanto el Galaxy S10E como el Galaxy S10 cuentan con pantalla perforada para mostrar la cámara frontal, mientras que el Galaxy S10+ destacará por incluir una doble perforación para enseñar su doble cámara frontal.

Se dice que existirá alguna versión de gama alta fabricado con materiales cerámicos, con 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento, pero todos esos detalles más profundos se confirmarán de manera definitiva el día de la presentación, un evento que se celebrará de manera simultánea en San Francisco y Londres.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.