Oferta del día: bombillas inteligentes Xiaomi al mínimo

Xiaomi Mi LED Smatr Bulb

¿Estás decidido al fin a domotizar la casa pero no te decides por dónde empezar? Quizás esta sea la señal que necesitas: un pack de dos bombillas inteligentes, de la marca Xiaomi, a su mejor precio histórico en Amazon: 12,4 euros la unidad. Sigue leyendo y te damos todos los datos para que las pilles ya.

Mi LED Smart Bulb de Xiaomi

Aunque siempre comentamos que las bombillas inteligentes más populares, entre otras cosas por su gran trayectoria, son las Hue de Philips, lo cierto es que existen alternativas para iluminar nuestra casa que resultan igualmente interesantes y, en muchas ocasiones, más baratas. Es el caso de las Mi LED Smart Bulb, la propuesta de Xiaomi, que ofrecen todas las prestaciones propias de este tipo de elementos para el hogar.

En el caso de su versión con luz blanca, podrás de esta forma ajustar el brillo y la temperatura de la luz (entre 1700 y 6500 k), disfrutando de 800 lúmenes y necesitando de 10 W para iluminarse. Tienen una vida útil de 25.000 horas (eso significa que si la usas 3 horas al día, te durará casi 23 años) y disfrutan de conexión Wifi, para que puedas controlarla (y programarla según quieras) desde tu teléfono en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Xiaomi Mi LED Smatr Bulb

La Mi LED Smart Bulb es compatible además con el Asistente de Google y con Alexa de Amazon, además de con sistema Apple HomeKit -no todas las bombillas ofrecen este último soporte, ojo con esto-, por lo que podrás controlarlas también con la voz, y tiene un modo Amanecer, que imita los primeros rayos de la mañana para facilitar tu despertar, y un modo Puesta de sol, para ofrecer una luz más tenue a la hora de acostarse. Son por tanto perfectas para tener en el dormitorio, especialmente en la lámpara de los mesita de noche, pero igualmente puedes emplearlas en cualquier otro punto de la casa.

Xiaomi bombillas

Pack de 2 Smart Bulb ahora más baratas

Una sola bombilla inteligente Mi LED Smart Bulb tiene un precio oficial de 19,90 euros, pero desde hace tiempo existe un pack que permite comprar dos unidades por 34,99 euros. Ahora dicho combo ha recibido un descuento del 29% lo que significa que puedes hacerte con el mismo pack de dos bombillas inteligentes Xiaomi a 24,99 euros, o lo que es lo mismo, a solo 12,4 euros la unidad.

Xiaomi Mi LED Smatr Bulb

Se trata del mejor descuento que han tenido nunca esta pareja en Amazon, por lo que desconocemos cuánto tiempo durará ni cuál es el stock disponible. Nuestra recomendación es que si las quieres, las pilles lo antes posible entrando en el enlace que tienes en el siguiente botón azul. Feliz domotización de tu hogar.

Ver oferta Xiaomi Mi LED Smart Bulb

*Nota al lector: el enlace de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así la publicación del se decide de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Si te apuntas a Amazon Prime (36 euros al año) puedes acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading así como disfrutar de descuentos y ventajas en los envíos de tus compras. Puedes probarlo un mes gratis sin compromiso.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.