Estos dos TikTokers son famosos por hacer estas preguntas en la calle

TikTokers preguntas sobre dinero

Si has visto alguna vez La Resistencia de Broncano, sabrás que una de las preguntas más famosas en sus entrevistas es la de «cuánto dinero tienes». Al parecer, dos tiktokers (sea eso lo que sea), han copiado una página de ese libro y se han hecho famosos haciendo preguntas a gente con dinero sobre a qué se dedican. La verdad es que los vídeos son curiosos y las respuestas, como puedes imaginar, son bastante obvias. Si quieres hacerte rico y permitirte Ferraris y apartamentos en Nueva York, atento a estos vídeos.

Dentro de las mil maneras en las que las redes sociales nos vuelven seres vacíos y deprimidos está mostrarnos, todo el rato, que mucha gente tiene mejor vida que nosotros. O, al menos, una vida con una cuenta bancaria que no se echa a temblar con las facturas de principios de mes.

Ahora, dos tiktokers se han hecho famosos por, simplemente, recordarnos lo injusto que es el mundo. En sus vídeos, nos restriegan que otros ganan mucho más dinero que nosotros y tienen una huella de carbono brutal. Mientras, a ti te insisten por todas partes con que, como sigas usando esa pajita de plástico, acabas en el Tribunal de La Haya o algo así.

A qué se dedican los que conducen coches caros y tienen yates y apartamentos en NY

El Tiktoker que se dedica a preguntar a la gente en qué trabaja

Uno de esos tiktokers es el usuario @shanrizwan. Rizwan es un paquistaní-filipino de primera generación que vive en Nueva York. Además, ha conseguido más de 834.000 seguidores con sus vídeos en los que hace preguntas a desconocidos sobre sus finanzas.

Una de las más populares es sobre el alquiler (desorbitado) que pagan los neoyorquinos y cómo se lo pueden permitir, indagando a qué se dedican.

No son las únicas preguntas que hace, ya que otra de las más habituales es parar a personas con auriculares para preguntar qué escuchan.

Sin embargo, no se pueden comparar las cientos de miles de visitas con los casi 20 millones de visualizaciones de este vídeo sobre el tema de alquileres y dinero.

@shanrizwan

Guessing People’s Rent in New York City #guessingrent #nyc

♬ original sound – Shan Rizwan

La fórmula es muy similar a la de otro usuario de TikTok, @itsdanielmac. Daniel Mac también pregunta por ahí a la gente con cochazos y yates a qué se dedica y cómo se pueden permitir algo que los demás ni concebimos.

Aquí tienes, de hecho, un recopilatorio de sus hazañas en Youtube, para que te des cuenta de cuánto te has equivocado de profesión en la vida.

Puedes ponerlo con subtítulos que traducen automáticamente, pero si no te apetece, no te preocupes, ya te digo yo lo que hace esa gente de todos estos vídeos.

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=yHnelx_v-sQ

Como era de esperar, casi siempre tienen que ver con: tecnología (ingenieros, programadores y dueños de empresa), sector inmobiliario e inversiones. Por supuesto, también aparece el proverbial criptobro («Tuve suerte con algunas inversiones», al menos, reconoce que fue fortuna y no mérito).

Que también aparece el típico sincero que reconoce que «no hace nada» y el chistoso habitual que suelta «traficante», pensando que así despista del hecho de que realmente lo es.

En definitiva, que no aparece ninguno de los escritores de El Output. Al fin y al cabo, las redes se crearon como otra manera más de que algunos mostraran o fingieran un estatus superior, tapando sin éxito las miserias de su vida. Al menos, estos dos tiktokers se aprovechan claramente a ver si, así, ellos también aparecen algún día en el vídeo de otros.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.