Los estrenos que debes ver esta semana en HBO Max, Netflix y Amazon Prime

Florence Pugh

Ya andamos en el ecuador del mes de noviembre (quién lo diría) y seguramente te estés preguntando con qué van a sorprenderte Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video esta semana. La respuesta, como siempre, la tienes aquí y es que te hemos listado todas las novedades de series, películas y documentales que vas a encontrarte los próximos siete días. Toma nota.

Los estrenos de HBO Max

No es una de las semanas más prolíficas de la plataforma de HBO Max precisamente, pero no por ello deja de haber estrenos que merezcan la pena.

  • Lunes 14 de noviembre 

Hoy mismo tienes ya a tu disposición nuevos capítulos de Real time with Bill MaherLast week tonight with John Oliver.

  • Martes 15 de noviembre 

Para mañana martes, la lista de estrenos se completa con nuevos episodios de Roswell, New Mexico, Britannia y La cocina del infierno.

  • Miércoles 16 de noviembre 

¿Sigues Supergirl o Stargirl? Entonces que sepas que el miércoles hay nuevos capítulos. Además se estrena En igualdad de condiciones.

  • Viernes 18 de noviembre 

Saltamos hasta el viernes para encontrar las últimas novedades de la semana (ya te lo avisamos, esta vez las sorpresas brillan por su ausencia en términos de estrenos) c0n la llegada de Lo que hacemos en las sombras y los seis primeros capítulos de la temporada 11 de Robot Chicken.

Los estrenos en Netflix

A diferencia de HBO Max, Netflix cuenta con una semana llena de novedades. Estas son todas las que verás desde hoy 14 hasta el próximo 20 de noviembre.

  • Martes 15 de noviembre

Saltamos directamente a mañana, martes 15, para disfrutar de ¡Huye y gana!, un reality de competición japonés en el que los participantes tienen que esquivar a unos cazadores de negro para optar a un premio muy cuantioso. Se estrena además Campamento Cretácico: Aventura secreta, una serie orientada a los más pequeños de tipo interactiva con dinosaurios como protagonistas; y dos monólogos: Dean Cole: Charleen’s Boy y Johanna Nordström: Ring Polisen.

  • Miércoles 16  de noviembre

La temporada 2 de Alguien está mintiendo llega el miércoles a la N roja así como el reality Mind your Manners, sobre buenos modales y etiqueta. También se estrenan varias películas: Fuera de pista, la comedia tailandesa Los décimos perdidos y El prodigio. Esta última es una de las más interesantes del mes, con Florence Pugh como protagonista y una sinopsis cuanto menos curiosa: una enfermera (Pugh) es invitada a una casa de una aldea remota para observar a una niña que lleva 4 meses sin comer nada (y sin que eso el afecte). Ojo que la actuación de Miss Flo promete.

¿Prefieres los documentales? Entonces debes saber que el miércoles podrás disfrutar de En sus manos: Una alcaldesa en Afganistán y de Racionais.

  • Jueves 17  de noviembre

La temporada final de Dead to me (se trata de la tercera) llega para tu deleite este jueves junto a la película navideña Navidad contigo. En cuanto a documentales, tenemos la llegada de Yo soy Vanessa Guillén y del curioso Pepsi, ¿dónde está mi avión? sobre la batalla legal entre un veinteañero y pepsi por un caza de combate ganado en un concurso de la marca de refrescos.

  • Viernes 18  de noviembre

La temporada 6 de la famosa Élite se pondrá en circulación este viernes para alimentar las ansias de todos los jóvenes (y no tan jóvenes) españoles. Se podrá ver también la nueva serie hip-hopera Supreme Ntm, la parte 2 de la serie animada para adultos Ultrasecretos y la temporada 3 de la animación para niños ¡La serie de Cuphead!

Por si no te parece suficiente, llega también una serie coreana de corte policiaco llamada Somebody y la película infantil El país de los sueños.

  • Sábado 19 de noviembre

¿Quieres engancharte a una serie coreada de época? Pues que sepas que el sábado se estrena el primer episodio de Bajo el paraguas de la reina.

 

Los estrenos de Amazon Prime Video

Esto es todo lo que llega esta semana al servicio de Prime Video, la plataforma de streaming de Amazon al que puedes acceder con solo ser de Prime, no lo olvides.

  • Martes 15 de noviembre

Los amantes de la animación están de enhorabuena porque mañana mismo aterrizan dos títulos en la plataforma: My hero Academia: Misión mundial de héroes, por un lado, y por otro la temporada 2 de Naruto Shippuden.

  • Viernes 18  de noviembre

Saltamos al viernes para encontrar el resto de novedades. Ese día se estrena The people we hate at the wedding, una película en clave de humor familiar, y Un novio para mi mujer, cinta española de comedia con Belén Cuesta y Joaquín Reyes.

Los seguidores de la mítica La que se avecina podrán además disfrutar en la plataforma de la temporada 13 de la serie.

  • Sábado 19 de noviembre

La película Una joven prometedora recibió 5 nominaciones a los Oscar y este sábado llega a Amazon para que compruebes si fueron bien merecidas.

  • Domingo 20 de noviembre

Los fans de Better call Saul podrán ver a actor, Bob Odenkirk en otros registro en Nadie, en la que un hombre de familia lidia con los remordimientos y las consecuencias familiares de no haber entablado conflicto cuando unos ladrones entraron en su casa de noche.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.