Qué estrenos ver esta semana de octubre en Netflix, HBO Max y Amazon

La escuela del bien y del mal

Que no se diga que «no sabes qué ver en la TV». Si estás suscrito a Netflix, Amazon Prime Video o HBO Max cuenta con un catálogo muy amplio de posibilidades que cada semana se actualiza con nuevas entradas de series, películas y documentales. ¿Listo para saber qué se deparan estos días en dichas plataformas? Pues tienes la respuesta a continuación.

Qué ver en Netflix

Estas son las novedades que tienes esta semana en el catálogo de Netflix.

Lunes 17 de octubre

Ayer mismo se estrenaba en la N roja, Nosotros, una cinta de terror que bien que ayuda a poner cuerpo de cara a Halloween. Con Lupita Nyong’o entre sus protagonistas.

Martes 18 de octubre

Tenemos novedades con el Volumen 3 de Misterios sin resolver, donde podrás seguir enganchado a los adictivos casos que se muestran en esta serie documental. Además, los amantes de los monólogos puedes disfrutar de Gabriel Iglesias: Stadium Fluffy.

Miércoles 19 de octubre

Mañana miércoles llega a Netflix la serie francesa Notre-dame, inspirada en historias reales de bomberos encargados de apagar el fuego del incendio de Notre-Dame en 2019. Si lo que prefieres es algo en familia, también tendrás la fantástica La Escuela del Bien y del Mal, una película sobre dos amigas que entrar en una escuela mágica en la que forman a los héroes y villanos de los cuentos.

Viernes 21 de octubre

Si lo tuyo son las historias románticas, el viernes te espera la miniserie Desde cero, con Zoe Saldaña como protagonista. También llega la temporada 2 de Bárbaros y la película coreana Una chica del siglo XX.

Dentro de los documentales tienes Descendant, sobre el descubrimiento de los restos de un barco que transportó a descendientes esclavos africanos hasta Alabama.

Qué ver en Amazon Prime Video

La cosa en Amazon Prime Video, como siempre, es breve, pero no por ello desdeñable. Tenemos que saltar hasta el fin de semana para disfrutar de novedades, con la llegada el viernes 21 de octubre, por un lado, de The Peripheral, una nueva serie de sci-fi sobre realidad virtual y un futurista mundo en el que su protagonista (Chloë Grace Moretz) se verá sumergida.

El otro gran estreno del día (y de la temporada, con el bombo que le están dando) será Argentina, 1985, basada en la historia real de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo, que en los años 80 se atrevieron a investigar y llevar a juicio a la dictadura militar más sangrienta de la historia Argentina. Además de llevarse algún que otro premio, está recogiendo buenas críticas.

¿Prefieres otro tipo de propuesta? No pierdas de vista el sábado 22 de octubre la película El rey ciervo, una cinta animada sobre el líder de un grupo de soldados que acaba convertido en esclavo en una mina de sal. Una noche, por acción de una jauría de perros, consigue escapar…

Los estrenos de la semana en HBO

Por último, pero no menos importante, tenemos los estrenos que puedes disfrutar en HBO Max.

Lunes 17 de octubre

Ayer tuvimos dos nuevos capítulos de la temporada 1 de Oh Hell! y el episodio 9 de House of Dragon. La gran serie épica de HBO Max llega en breve a su fin y las últimas piezas del tablero se han movido antes de que estalle la gran guerra entre los verdes y los negros.

Martes 18 de octubre

Hoy puedes ver ya el primer episodios de la t2 de El Juramento y el segundo también de la T2 de Avenue.

Miércoles 19 de octubre

Los que anden enganchados a El Cuento de la criada pueden disfrutar mañana del séptimo episodio de su quinta temporada. Además llegan un nuevo episodio de The Cleaning Lady y una película del Universo Extendido de DC que seguro que tenías ganas de ver: Wonder Woman 1984.

Jueves 20 de octubre

Para el jueves tenemos la llegada de nuevo capítulo de Stargirl y el estreno de Year One.

Viernes 21 de octubre

Además de poder disfrutar de un clásico como es El Padrino, tienes a tu disposición un nuevo episodio de Industry y de Pennyworth: El Mayordomo de Batman.

Sábado 22 de octubre

Cerramos el sábado con nuevas incorporaciones a Nadie sabe nada, Los Espookys y Zero Waste Chef.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.