Los estrenos de HBO Max que esperamos con más ganas para 2023

Las series que llegan a HBO max en 2023

Queda muy poco para decir adiós al 2022 y con ello dar la bienvenida a un 2023 que estará, como no podía ser de otra forma, repleto de estrenos de series, películas y documentales. También podremos disfrutar del regreso de títulos que vuelven con  temporadas nuevas, de manera que sea como sea, siempre tendremos algún contenido interesante al que engancharnos. ¿Quieres ir abriendo boca y saber qué series podrán verse en HBO Max? Pues deseo concedido: aquí te dejamos los estrenos más potentes del año que llega.

Series de TV nuevas

Estas son las series de TV que podremos ver en los próximos meses.

Love and Death

Elizabeth Olsen en Love and Death

Vas a tener que dejar a un lado la asociación Elizabeth Olsen-Bruja Escarlata porque aquí nuestra querida Wanda (¡ups!) cambia totalmente de registro para interpretar a Candy Montgomery, una mujer que en los años 80 asesinó fríamente a su amiga y vecina Betty Gore en Texas. Con guión de David E. Kelley, esta serie basada en hechos reales aún no tiene fecha concreta en el calendario y eso que es una de las producciones más esperadas del año.

The Last of Us

El anuncio de que The Last of Us saltaría a la pequeña pantalla fue sin duda toda una sorpresa y una de las mejores noticias que se ha llevad la comunidad jugona en los últimos tiempos. Y es que este videojuego desarrollado por Naughty Dog y exclusivo de PlayStation es uno de los más populares de la historia. Llevar ahora su trama a la tele es algo que disfrutarán todos aquellos que han jugado con sus protagonistas (ojo que uno de sus productores, Neil Druckmann, es el co-presidente del estudio responsable del juego y también ha participado en el guión) y seguro que también los amantes de los escenarios postapocalíptico. Se estrena el 16 de enero.

Dune: The Sisterhood

Rebecca Ferguson en Dune.

Si no tienes suficiente con Dune: Parte 2 -cuyo estreno se espera para finales del 2023-, que sepas que también podrás disfrutar del universo de Frank Herbert con la serie Dune: The Sisterhood. Se trata de una precuela que se centrará en las misteriosidas Bene Gesserit (sí, como la madre de Paul). La cosa promete. 

Extra: Parásitos

La fantástica película surcoreana de Bong Joon-ho fue todo un fenómeno (se lo merecía), de manera que HBO ha querido explotarla un poco más. ¿Cómo? Pues con una serie que si bien no es un remake de la historia que conocemos, toma algunas ideas para presentarnos una nueva trama basada en ese universo. No hay confirmación oficial de cuándo la veremos, pero todo apunta a que será en 2023 así que la añadimos por aquí como «extra».

Temporadas de series que regresan

Estas son las temporadas más destacadas que regresan en 2023 a HBO Max. De ninguna tenemos aún adelanto (excepto de 30 monedas, donde ya contamos con un teaser), así que te dejamos al menos el tráiler de sus temporadas anteriores para que recuerdes o eches un vistazo a modo de toma de contacto.

Hacks: temporada 3

La comedia capitaneada por la maravillosa Jean Smart regresa este 2023 con su tercera temporada. La serie, que ha recibido todo tipo de galardones hasta el momento, tiene la tarea de mantener el nivel en esta nueva entrega en la que su protagonista volverá a estar mano a mano con su compañera de aventuras, interpretada por Hannah Einbinder. Se espera para el 11 de mayo.

Succession: temporada 4

La familia más polémica, ambiciosa y rica de los EEUU vuelve a la carga tras un final de temporada 3 redondo –qué digo, toda la tercera entrega fue magistral. Recuerda que el patriarca de familia ha dejado a sus hijos fuera de juego tras enterarse de que iban a traicionarle y ahora los tres vástagos tendrán que ver cómo se las ingenian para no perder la acomodada y poderosa vida que llevan. Otra serie que tiene el listón altísimo. Se estrenará en primavera.

Euphoria: temporada 3

«A Rue ya le toca ser feliz». Eso ha llegado a decir Zendaya, protagonista de Euphoria y encargada de dar vida a la protagonista, al referirse a la temporada 3 que deberíamos ver a finales de este próximo año, si nada falla.

30 monedas: temporada 2

La exitosa serie de Álex de la Iglesia regresará en 2023 con Miguel Ángel Silvestre y Megan Montaner y con la duda de si el personaje de Eduard Fernández, el padre Vergara, habrá sobrevivido o no al final de la primera temporada -el teaser que tienes sobre estas líneas nos deja ver que presente estará pero… ¿en qué condiciones? Sea como sea, seguro que volvemos a encontrarnos con una buena cantidad de historias de terror fuera de lo común.

Además de estas series, tenemos otras temporadas en camino que no podemos dejar de mencionar:

  • Perry Mason (temporada 2)
  • Somebody somewhere (temporada 2)
  • Barry (temporada 4)
  • Tokyo Vice (temporada 2)
  • Los Gemstone (temporada 3)
  • And just like that (temporada 2)
  • Warrior (temporada 3)

Y tú, ¿qué serie esperas con más ganas?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.