¿Qué ver esta fin de semana en Netflix, HBO Max, Amazon y Disney+?

La Casa del Dragón.

Un nuevo viernes nos pone por delante el reto de elegir para ver (y no fallar) y nosotros vamos a recoger el guante. Y no con una sola propuesta, sino con nada menos que cinco disponibles ya mismo (o en breve) en Netflix, HBO Max, Amazon y Disney+. Vas a tener para elegir, no te preocupes. Sigue leyendo.

Qué ver en Netflix

Dos son las ideas que te damos dentro del catálogo de la N roja. Por una lado, la nueva serie española Alma, en la que nuestra protagonista, tras sobrevivir a un accidente en el que mueren casi todos sus compañeros de viaje, despierta en un hospital sin acordarse de nada. A partir de ahí, intentará averiguar qué es exactamente lo que ocurrió aquel fatídico día para recuperar además con ello su propia identidad.

Como estamos seguros de que hay más de un cat lover leyéndonos, nuestra otra propuesta es En la mente de un gato. De trata de un documental en el que un grupo de expertos intentará sumergirse en la mente de un felino para descifrar todos sus enigmas y su peculiar forma de ser. Todo un imperdible para aquellos que tiene predilección por este animal.

Qué ver en HBO

El premio de la semana, sin lugar a dudas, se lo lleva la adaptación del libro Fuego y sangre a la pequeña pantalla o lo que es lo mismo, la serie de La Casa del Dragón. El spin-off de Juego de tronos aterriza por fin en la plataforma de HBO Max con ganas de volver a repetir el fenómeno que su predecesora. No sabemos si lo conseguirá ya que el listón está demasiado alto, pero recursos para al menos acercarse desde luego sí que tiene y para muestra aquí tienes su increíble tráiler.

Qué ver en Amazon Prime Video

Para cambiar un poco de formato, en Amazon Prime Video vamos a sugerirte el estreno de Gopshop (Juego de asesinos). Se trata de una película de acción, que llegó ayer mismo a la plataforma, en la que una comisaría de policía de un modesto y pequeño pueblo se convierte en campo de batalla entre un asesino a sueldo profesional (interpretado por Gerard Butler), una policía novata (Alexis Louder es la encargada de darle vida) y un estafador (Frank Grillo se pone en el papel). El entretenimiento, si te gusta esta clase de filmes, está asegurado.

Qué ver en Disney+

No solemos hablarte de la plataforma de Disney+ salvo cuando hay un estreno muy potente y resulta que justo eso es lo que tienes ya disponible para ver. Nos referimos, claro, a la llegada de She-Hulk: Abogada Hulka, la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel con la prima de Hulk como protagonista. Después de muchos meses esperando su llegada, por fin tenemos el primer episodio disponible confirmando algo que muchos esperaban después de ver su tráiler: esta nueva propuesta de Disney y Marvel es todo un soplo de aire fresco para la franquicia, con un contenido simpático y dinámico.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.