Qué ver este fin de semana de julio en Netflix, HBO Max y Amazon

Rubius X

Si estás zapeando como si no hubiera un mañana y te preguntas qué puedes ver en alguna de tus plataformas de contenidos favoritas, que sepas que hoy te lo vamos a poner muy fácil. ¿Cómo? Aconsejándote qué ver nuevo en cada una de ellas. Así no tienes que ponerte a buscar o pensar qué estará mejor. Nosotros te lo ponemos en bandeja. Toma nota.

Qué ver en Netflix

El estreno de la semana en Netflix es El agente invisible, la nueva película protagonizada ni más ni menos que por cinco caras muy conocidas del panorama actual: Ryan Gosling, Chris Evans (sí, nuestro Capitán América), Ana de Armas, Billy Bob Thornton y Regé-Jean Page. Dirigida por los hermanos Russo (y con guión de uno de ellos), la cinta nos presenta a un exagente de la CIA, Court Gentry, quien se encargaba de hacer el «trabajo sucio» y que tras pasar por la cárcel, es puesto en libertad por su antiguo supervisor. Lo que no imagina es que al hacerlo tendrá tras de sí a nuevos enemigos como es su antiguo compañero Lloyd Hansen, que no parará hasta darle «caza».

La película está recibiendo una crítica bastante desigual (hay gente que le ha encantado y otros que la aborrecen) pero al menos todos están de acuerdo en algo: se trata de una historia llena de acción que si bien no luce por ser muy original, tiene muchas papeletas de entretenerte. Ya solo por el elenco de actores que tenemos en ella merece la pena echarle un ojo.

Qué estreno ver en HBO Max

La elección en el servicio de HBO Max no podía ser otra que no fuera Parks & Recreation. Esta divertida serie del 2009 -sí, tiene ya sus añitos- está rodada en tono documental y cuenta con bastantes fans por todo el mundo gracias a su tono ácido, ciertamente disparatado y hasta algo ridículo. Muy de rollo The Office -sus productores son los mismos y en un principio se ideó como spin-off de la popular serie de TV-, la propuesta de 7 temporadas aterriza al completo en el catálogo para que conozcas (o vuelvas a disfrutar si es que ya tenías el gusto) a Leslie Knope (Amy Poehler, quien le da vida, se llegó a llevar un Globo de Oro por su papel) y sus peculiares compañeros de trabajo, entre los que verás alguna que otra cara conocida como la de Chris Patt.

Para que te hagas una mejor idea de cómo es, te dejamos a continuación 10 de sus mejores momentos recopilados.

¿Y en Amazon Prime Video?

Nos vamos a quedar con un título bastante destacado también en el caso de Prime Video. Y es que, por si acaso no lo sabes, hoy se ha estrenado en la plataforma Rubius X, un documental dirigido por Pedro Ample, en el que tendremos la oportunidad de conocer la cara más personal y desconocida de este famoso youtuber. Curiosamente su estreno coincide con el décimo aniversario de la publicación de su primer vídeo en internet, lo que seguro que ayuda a poner en mejor perspectiva la vertiginosa carrera de este malagueño llamado Rubén Doblas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.