Los personajes desvelados hasta ahora en Los Anillos de Poder de Amazon

Rings of Power.

Aunque ya se conocía desde hace tiempo que Amazon iba a realizar una serie basada en el universo literario de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, no fue hasta el pasado mes de enero cuando ya le pudimos poner cara y ojos a Los Anillos de Poder para comprobar la calidad que va a exudar cada fotograma de este proyecto. De momento y salvo nuevo récord, la serie más cara que ha llegado a plataforma de streaming alguna gracias a sus más de 460 millones de dólares de presupuesto total.

Todos los personajes que conocemos

Como os decimos, ese tráiler no solo ha servido para ver la calidad de la factura de la serie que se estrenará el 2 de septiembre, sino que también nos permitió comprobar cuáles serán algunos de los actores protagonistas y, lo más importante, los papeles que desempeñarán. Tened en cuenta que la historia nos lleva hasta tiempos anteriores a los acontecimientos de la trilogía de El Señor de los Anillos, algunos miles de años, por lo que nos encontraremos con algunos héroes que en las películas de Peter Jackson ya han tenido tiempo de sumar algunos años más.

A continuación, os dejamos los nombres de esos personajes que ya conocemos que estarán. Mirad…

Isildur

Interpretado por Maxim Baldry, conoceremos la historia del Rey de Arnor y de Gondor que fue capaz de arrebatar el anillo único de los dedos de Sauron tras cortarle el dedo con la espada quebrada.

Bronwyn

Los Anillos de Poder.

Nazanin Boniadi tendrá un papel importante en la serie de Amazon aunque no han desvelado exactamente cuál. Lo que sí sabemos es que es madre y que contará con ciertos poderes sanadores.

Elrond

Elrond de Los Anillos de Poder.

Interpretado por Robert Aramayo, dará vida al medio elfo, hijo de Eärendil y Elwing y al que también interpretó en las películas de Peter Jackson Hugo Weaving. Le recordaréis como el personaje que recibe a la comunidad del anillo de Frodo Bolsón en Rivendel.

Galadriel

Los Anillos de Poder.

Se trata de una elfa del clan Noldor, hija de Finarfin y Eärwen y que en las películas originales guía espiritualmente a Frodo y Gandalf en sus atribuladas misiones. Fue interpretado por Cate Blanchett aunque en esta ocasión se encargará la actriz Morfydd Clark.

Alto Rey Gil-galad

Monarca de los Noldor en la Tierra Media, el papel que interpretará Benjamin Walker será el que reciba uno de los anillos con más poder de todos los que se forjaron, aunque no tan fuerte como el anillo único de Sauron.

Theo

Los Anillos de Poder.

Igual que en el caso anterior, conoceremos a este personaje que interpreta Tyroe Muhafidin y cuya única pista es que le veremos empuñar la espada quebrada que (presumiblemente) usó Isildur para arrebatarle el anillo único a Sauron.

Halbrand

Interpretado por Charlie Vickers, dará vida a un fugitivo que pronto se verá inmerso en los acontecimientos que se producirán alrededor de la forja de los anillos de poder.

Arondir

Ismael Cruz Córdova interpretará a uno de los personajes que se han creado expresamente para la serie. Se trata de un elfo silvano del que todavía no se conoce el papel concreto que desempeñará en la historia.

Disa

La princesa de los enanos será interpretado por Sophia Nomvete y no se conoce exactamente la profundidad de su personaje o la relevancia en los acontecimientos en los que se detiene la serie.

During IV y Dise de Los Anillos de Poder.

Durin IV

Se trata de un viejo conocido de la trilogía de El Hobbit, que vuelve a ser interpretado por Owain Arthur en el papel del prícipe del reino subterráneo de Khazam Dum.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.