A qué superhéroe parodia cada personaje de The Boys

La serie de The Boys de Amazon Prime Video se ha convertido rápidamente en una de las series de superhéroes mejor valoradas y queridas por los fans, gracias a su mezcla de humor irreverente, situaciones totalmente fuera de lo común y violencia explícita. También, un pasatiempo que mantiene a los seguidores de la serie entretenidos es intentar identificar a los superhéroes de la serie con aquellos de las compañías de Marvel y DC más afines, puesto que la gran mayoría de los que aparecen en la ficción creada por Garth Ennis son parodias. Puras y duras.

¿Quién es quién?

Vamos a enumerar todos los principales protagonistas de The Boys, con su equivalente más cercano dentro de las factorías de Marvel o DC.

Homelander

Homelander.

Homelander es, básicamente, un Superman. En cuanto a habilidades, ambos son un calco, contando con el superpoder de volar, superfuerza, visión láser y supervelocidad. Además, cuando este héroe pierde los papeles podría llegar a recordarnos a la versión más oscura del hombre de acero que vimos en la saga de videojuegos de Injustice.

Queen Maeve

Wonder Woman.

Se trata de una amazona con un manejo espectacular de las armas de combate y un gran corazón, por lo que es uno de los pocos miembros de Los Siete que de verdad se preocupan por hacer el bien. Así que pensamos que la heroína que mejor se ajusta a estas características es Wonder Woman.

Negro Oscuro

Negro Oscuro.

Aunque en cuanto a habilidades es muy similar a Batman –ya que los dos son expertos estrategas con un manejo inigualable en lo que a combate cuerpo a cuerpo se refiere–, en apariencia creemos que es más afín a Snake Eyes, uno de los personajes más populares de la saga de GI Joe.

Profundo

Aquaman.

Se trata de una clara parodia de Aquaman, ya que ambos son héroes relacionados con el océano y las criaturas marinas, aunque la versión de The Boys es obviamente mucho más desatada que la de DC Comics.

A-Train

Estamos ante una versión de Flash que, aunque es más lento que el velocista escarlata, sigue teniendo superpoderes muy similares.

Translúcido

Hombre invisible.

Aunque aquí es más complicado encontrar un igual en Marvel o DC, podría ser una mezcla entre el monstruo clásico de El Hombre Invisible y la Mujer Invisible de Marvel.

Starlight

Starlight.

Es difícil encontrar un parecido con Starlight pero podríamos concluir que guarda algunas similitudes con Starfire, una de los miembros principales de los Teen Titans. Ambas poseen el prefijo Star- en su nombre, así como poseen superpoderes relacionados con la manipulación de energía.

Stormfront

Thor.

Podríamos afirmar que es una mezcla entre la apariencia de Tormenta y las habilidades de Thor. Los tres héroes poseen control sobre los rayos aunque Stormfront obtiene la electricidad de su propio cuerpo, por lo que es más similar al Dios del Trueno que a la integrante de los X-Men. ¿No os parece?

Soldier Boy

Capitán América.

Por último, llegamos a la que es la parodia más clara, aunque un poco violenta, del Capitán América. Ambos héroes promueven valores de libertad y patriotismo, aunque la versión de The Boys, además de un escudo y fuerza mejorada, posee una habilidad extra que le permite generar explosión a voluntad.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.