La temporada 4 de The Boys tendrá estas dos nuevas heroínas

The Boys de Amazon Prime Video.

The Boys es una de las mejores series de Prime Video de toda su corta historia y podemos decir sin miedo a equivocarnos que también lo es de todo el panorama que recorre el mundo dentro de las distintas plataformas. Por su incuestionable puesta en escena, tono socarrón, violencia desatada y un enfoque de lo que significa ser un superhéroe que seguramente nos acercaría más a la realidad que el coral mosaico que Marvel compone con cada nuevo estreno en cines o Disney+.

Llegan nuevas incorporaciones

Y si algo ha caracterizado a la ficción de Amazon es que ha sabido ir renovándose con cada nueva temporada que se iba estrenando. Tanto en la segunda como en la tercera, llegaban nuevos héroes a las huestes de Patriota, o de Carnicero, como es el caso de Stormfront, que tuvo un papel relevante como contrapunto al poder del principal villano de la trama y que se fue afianzando como una más de los siete. O Soldier Boy, ese vestigio del pasado anclado a viejas costumbres y con un poder devastador.

Así que de cara a la cuarta temporada, ¿cómo no íbamos a poder esperar que llegaran nuevos supers al elenco de Vought International? Sí, héroes de esos que van hasta las trancas del famoso compuesto V y que es el que les otorga superpoderes. Y ya las tenemos aquí, porque se trata de dos mujeres: Sister Sage y Firecracker.

No penséis que se trata de una filtración sin confirmar, para nada. Han sido las cuentas oficiales de The Boys las que han dado el paso de mostrarnos a estas dos heroínas de las que no se conoce absolutamente nada. ¿Y por qué, pensaréis, si hay un cómic que lo mismo habla de ellas? Pues por desgracia no es así ya que se trata de dos invenciones completamente propias de la serie de televisión, por lo que no existen referencias que ir a buscar dentro del trabajo de Garth Ennis y Darick Robertson.

¿Quiénes son Sage y Firecracker?

Lo primero es acordarnos de las actrices que las interpretan. En el caso de Sister Sage se trata de Susan Heyward y en el de Firecracker de Valorie Curry. La primera seguramente la conozcáis por papeles que ha tenido en Orange is the New Black, Vinyl o Powers, y la segunda es muy posible que os suene de haberla visto en Dan Brown El Símbolo perdido, Blair Witch, Pastoral y, sobre todo, la saga Crepúsculo Amanecer (Parte 2) o el videojuego Detroit Become Human.

The Boys.

Tal y como podéis ver más arriba, en el tuit, la apariencia de las dos heroínas podría decirnos bastante de sus poderes y del enfoque que tendrá el personaje. En el caso de Firecracker (traje de color rojo y azul) la publicación nos dice que «tiene un fusible corto», por lo que podemos entender que la paciencia no es su fuerte y, además, ese aspecto a lo Lara Croft con el arma bien fijada a la pierna, ya nos avanza que podría ser una chica de acción lista para matar a quien se ponga por delante. Máxime si entra en la órbita del Patriota.

Y Sister Sage, con su traje color marrón, da la impresión de ser más tranquila y reflexiva aunque desde la serie nos avanzan que «ella ya está mil pasos por delante de ti». ¿Eso tal vez significa que es tan rápida como A-Train o que puede disfrutar de poderes mentales que la permiten conocer lo que va a suceder o lo que sus enemigos piensan? Sea como fuere, solo podremos salir de dudas cuando se estrene esa temporada cuatro que los fans esperan que llegue en 2023, más o menos cuando la tercera. ¿Qué tal antes del verano?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.