Estas bases convierten al Echo y Echo Dot en altavoces portátiles

Para algunos podrías resultar un accesorio completamente innecesario, mientras que para otros sería  todo lo contrario: la solución a sus problemas en más de una ocasión. Esta base convierte a tu Amazon Echo en un altavoz portátil y eso es interesante si quieres llevarte a Alexa allá donde vayas.

Convierte los Amazon Echo de 4 generación en altavoces portátiles

La idea de convertir alguno de los altavoces inteligentes de Amazon en dispositivos portátiles no es nueva. En el pasado ya hemos visto accesorios similares que permitían llevarte tu Amazon Echo Dot de 3ª generación allá donde fueses. Es más, si bien algunas soluciones eran muy estéticas, otras simplemente consistían en un cable capaz de adaptar la potencia de una batería externa y alimentar así el dispositivo.

Sin embargo, las bases Mission Battery Base son un tanto diferentes pues son bases que están pensadas específicamente para los Amazon Echo y Echo Dot de 4 generación, aunque hay pequeñas diferencias entre ellas más allá del tamaño.

La primera es que en la base diseñada para el Echo de 4ª Generación se aprovecha el conector que está colocado en la parte inferior para alimentar el dispositivo. Así como también el tornillo que hará que tanto la base como el altavoz se queden fijos como si fuesen un único dispositivo.

Aunque lo mejor de todo es que la base se puede cargar simplemente conectando el adaptador de corriente al Echo como lo harías normalmente para que funcionase. Gracias a esto podrías usarlo como siempre y desconectarlo cuando quieras llevártelo allá donde quieras.

La base para el Echo Dot de 4ª Generación es algo más sencilla y sí requiere un pequeño cable para conectarla al altavoz. Por los que no es tan cómoda como la anterior, aún así también cumple su función y puede resultar muy interesante para todos aquellos usuarios que por algún motivo tienen la necesidad o les gustaría llevarse el altavoz a otros lugares de la casa.

El único problema de estas bases es que, por ahora, sólo está disponible en las tiendas de Amazon de Estados Unidos y Reino Unido. Puedes pedirlos, pero te supondrá un gasto adicional por impuestos y tener cuenta en dichas tiendas. O bien esperar a que lleguen de forma oficial o aparezca alguna alternativa. Mientras si te ha servido para pensar qué usos como altavoz portátil podrías hacer de tu Echo, genial.

Mejorando y ampliando las opciones de los Echo

Estas bases con batería de Mission resultan ser accesorios interesantes para muchos usuarios que buscan la portabilidad que sí ofrecen otros dispositivos del mercado sin sacrificar las ventajas de Alexa. Porque, eso sí, llevarte un Echo sólo como altavoz Bluetooth no es lo más llamativo.

Sin embargo, si es para usarlo dentro de casa o el jardín, donde también llega tu señal WiFi, la cosa cambia bastante. Porque podrás seguir usando los servicios de música en streaming que utilices normalmente, también podrás manejar los diferentes dispositivos conectados que tengas configurados y hasta aprovechar su sensor de temperatura si te interesa.

Son muchas las posibilidades que ofrecería el poder usar los Amazon Echo como dispositivos portátiles. Así que ya sólo es cuestión de que valores hasta qué punto una solución de este tipo te aporta o no ventajas. Pero a poco que le des una pensada, seguro que alguna idea se te ocurre y empieza a cobrar más sentido un producto de este tipo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.