Samsung presentará estos dos productos antes del Galaxy Note 10

Galaxy Tab S6 y Galaxy Watch Active 2

Aunque la fecha apuntada en el calendario marcaba el 7 de agosto, parece que Samsung presentará con antelación nuevos productos con los que acompañar posteriormente al lanzamiento del Galaxy Note 10. Estos nuevos productos no serían otros que el próximo Galaxy Watch y el Galaxy Tab S6, dos productos filtrados con anterioridad y que se han dejado ver en un primer teaser publicado por Samsung.

Llegan los nuevos Galaxy Tab y Galaxy Watch

Galaxy Watch Active 2

Hasta ahora, los rumores habían apuntado a dos productos pertenecientes a las familias de wearables y tablets. El primero de ellos sería el Galaxy Watch Active 2, un reloj inteligente que estrenaría un cuerpo bastante esbelto y que ofrecería bastantes nuevas funciones con las que monitorizar nuestra actividad física y la posibilidad de realizar electrocardiogramas.

Según el vídeo presentado por Samsung, el reloj (reconocible por su forma redondeada), tendría reservado el próximo 5 de agosto para hacer acto de presencia por primera vez. Teniendo en cuenta que el anterior Watch se presentó junto al Galaxy Note 9, estas fechas concuerdan con bastante sentido.

Galaxy Tab S6

En lo que al Galaxy Tab S6 respecta, se dice que el dispositivo contará con un S Pen para hacer frente al iPad Pro, un detalle que se ha confirmado con el propio vídeo, ya que podemos ver a un S-Pen adherido a la espalda del tablet, el cual también contará con un teclado como accesorio. Se trata de una carta de presentación que con unas intenciones muy claras, ya que atacaría directamente al tipo de producto que cubre el iPad Pro, pensado especialmente para usuarios con dotes artísticas y que usen el dispositivo para algo más que ocio.

Galaxy Tab S6

Este nuevo dispositivo será el primero en revelarse, ya que será mañana mismo, el 31 de julio, cuando Samsung aporte todos los detalles al respecto.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.