7 juegos para Switch a los que engancharte este verano

kirby pescando

Las vacaciones de verano son un gran momento para desconectar del trabajo o los estudios y ocupar la mente con otras cosas. Si te gustan los videojuegos, la Nintendo Switch es la consola perfecta para esta época del año, pues puedes llevártela contigo si viajas a otra localidad sin ningún tipo de problema. Si no sabes a qué jugar este verano en tu Switch, aquí te dejamos siete títulos fantásticos que merecen que les des una oportunidad.

7 juegos para dar caña a la Switch estas vacaciones

Esta es nuestra selección. ¡Pruébalos!

Xenoblade Chronicles 3

La tercera entrega de Xenoblade es sin lugar a duda, el lanzamiento más esperado de Nintendo Switch este verano. Ya la segunda entrega fue un completo éxito, pues se convirtió en el título más vendido de la franquicia, y fue alabado también por sus gráficos. Este juego tiene como principal novedad que podremos manejar un equipo de siete miembros, frente a los tres del juego anterior.

Metroid Dread

Dicen que no hay quinto malo, y en la saga Metroid, esta afirmación parece que se la tomaron en serio. Esta quinta entrega de la línea principal de la saga de Samus Aran es uno de los mejores juegos que hay en el catálogo de Nintendo Switch. El título tiene una historia de diez y muy buena jugabilidad. También es con toda seguridad el Metroid más difícil al que te vas a enfrentar. Si le has cogido el gusto a palmarla jugando a los Souls, Metroid Dread es para ti.

Animal Crossing New Horizons + Happy Home Paradise

Comprendemos perfectamente que lo que buscas en verano es relajarte. Y una buena forma de hacerlo es en la isla de Animal Crossing. Si todavía no tienes New Horizons, te estás perdiendo una de las mejores entregas de Animal Crossing. Y, si ya lo jugaste en su día, te recomendamos que le eches un vistazo a Happy Home Paradise, el DLC que te permite convertirte en decorador de interiores. Si tienes Nintendo Switch Online + Pack de Expansión, lo tienes incluido ahí.

Fall Guys

Este fantástico título no solo ha llegado por fin a Nintendo Switch, sino que, además, ha desembarcado de forma gratuita —con micropagos y pases de batalla, eso sí—. Lo puedes descargar ya mismo en la eShop y puede darte más de una tarde de diversión y algún que otro pique con amigos y familiares.

Triangle Strategy

Si buscas un título al que echarle muchas horas, nada mejor que un JRPG. Este título es un ‘tactics‘ en toda regla, con una historia muy interesante que va a verse modificada por nuestras decisiones. Su estilo gráfico HD-2D es muy sencillo y atractivo, como ya vimos en Octopath Traveler —otro juegazo que te recomendamos sí o sí, aunque ya tiene unos años—.

Live A Live

De los nuevos JRPG vamos a saltar a los clásicos. Y es que este juego de Takashi Tokita —que estuvo detrás de títulos como Chrono Trigger o Final Fantasy IV— en su día fue un éxito, pero no llegó a salir de Japón. El próximo 22 de julio llega su versión remasterizada con gráficos HD-2D.

Kirby y la Tierra Olvidada

Kirby ha tardado muchos años en aterrizar con su Estrella Remolque al mundo tridimensional. Pero lo cierto es que la espera ha merecido la pena. Esta entrega conserva las mecánicas de Kirby de toda la vida, pero adaptadas a una nueva forma de juego. Es un título donde se premia la exploración y en el que el manejo se pilla en cuestión de minutos. Un buen juego para que los más jóvenes de la casa descubran la franquicia de la bola rosa.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.