Cómo recuperar jugadores vendidos por error en FIFA 23

Las prisas te han jugado una mala pasada. Suele ocurrir. A la hora de abrir sobres en FUT, la mayoría de ocasiones las cartas que recibimos son de jugadores de bajo nivel que difícilmente tienen un hueco en nuestra plantilla, sin embargo, hay días en la que la suerte nos mira de cara y recibimos un caminante. El problema es que nuestro cerebro nos la juega, y es posible con un acto de reflejo memorizado descartes los premios y tires tu gran estrella a la basura. Pero, ¿se puede recuperar?

Deshacer una venta rápida

FIFA 23 recuperar jugador

Las ventas rápidas son un arma de doble filo. Por un lado, desechamos rápidamente los descartes y obtenemos dinero de inmediato a cambio de olvidarnos por completo a esos jugadores que no íbamos a usar nunca. Evitar tener que enviar a la lista de transferibles uno a uno y ponerles precio, además de esperar a que se cumplan los plazos del transfer.

Y por otro lado está el riesgo de ser tan rápido, porque luego pasa lo que pasa. YouTube está lleno de vídeos de jugadores realizando descartes no deseados provocados por las prisas o por despistes. Y es que soltar un jugador por el que podías sacar algún que otro millón de monedas duele bastante.

¿Por qué ocurre?

FIFA 23 recuperar jugador

La acción de descartar jugadores y de enviarlos a tu plantilla depende de dos botones: L2/LT (Vender todo) y R2/RT (Confirmar todo). El primero lo vende todo y el segundo lo envía todo a la plantilla. Si normalmente sueles vender todo lo que te dan los sobres (para ganar dinero rápidamente), tendrás muy interiorizado el pulsar el botón L2/LT constantemente. Por eso, cuando te toca un jugador importante tu cerebro podría jugártela, ya que en lugar de pensar y decidir pulsar el botón de enviar a la plantilla, pulsas directamente el de vender todo. Así que cuidado con las prisas.

Cómo recuperar un jugador vendido rápidamente

Pero tranquilo, porque si has vendido a un jugador sin querer, debemos de decirte que hay una manera de recuperarlo. por suerte para muchos, una de las mayores tragedias de la saga de FIFA ya tiene solución. Para ello tendrás que hacer uso de la aplicación oficial FIFA 23 Companion o de la Web App que podrás visitar desde cualquier navegador.

Lo primero que tendrás que hacer es cerrar FUT en tu consola o PC, ya que no podrás iniciar la sesión al mismo tiempo en la App. De lo contrario recibirás el siguiente mensaje:

FIFA 23 recuperar jugador

Una vez que hayas cerrado la sesión, sólo tendrás que dirigirte a la sección Club, y dentro seleccionar la opción Recuperación de venta rápida.

FIFA 23 recuperar jugador

Dentro de la opción podrás encontrar los jugadores que hayas descartado dentro de un plazo máximo de 7 días. Si la venta rápida la hiciste hace 8 días, no podrás volver a recuperar dicho jugador o jugadores.

FIFA 23 recuperar jugador

Para poder recuperar a jugadores, deberás de tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Que no hayan pasado más de 7 días de la venta rápida.
  • Si la venta rápida te generó 500 monedas de ingresos, deberás de tener un saldo de mínimo 500 monedas para volver a recuperar el jugador (tienes que devolver el dinero, obvio).
  • Puedes realizar 5 recuperaciones al mes (31 días). Pasados los 31 días, volverás a tener 5 recuperaciones.
  • No es posible recuperar ventas rápidas de jugadores cedidos.
  • Si borras o eliminas tu club, no podrás recuperar jugadores.
  • Sólo se pueden recuperar jugadores, no artículos de club y otros complementos.

Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.