Thanos podría volver a Fortnite según unos archivos del juego

Thanos vuelve a Fortnite

La última actualización de Fortnite ya se ha desplegado, y los usuarios están recibiendo en sus plataformas el nuevo parche 7.01 con todas las novedades incluidas para la nueva temporada 7. Todo funciona según lo previsto, sin embargo, hay usuarios que se dedican a investigar las entrañas de estos parches en busca de pistas sobre nuevas y futuras opciones del juego. Y eso es justo lo que ha ocurrido hoy, ya que unos archivos parecen indicar que Thanos volverá a Fortnite como ya lo hizo la temporada pasada. Y sí, justo a tiempo para la nueva entrega de Avengers: Endgame.

Carmine, un nombre en clave con mucho significado en Fortnite

Archivos Carmine en Fortnite 7.01

El descubrimiento llega gracias al trabajo de investigación de FortTory, un usuario conocido por sus labores de minero de datos (dataminer) que ha descubierto importantes cambios en los nuevos archivos introducidos por el parche 7.01. Para ser exactos, son tres archivos los involucrados en este rumor, unos ficheros que forman parte de una carpeta llamada Carmine, algo que despertó inmediatamente la atención de nuestro protagonista.

La razón no era otra que el significado de esa carpeta, ya que Carmine es el nombre por el que se conoce internamente en Epic al evento del Guantelete Infinito que trajo a Thanos a la isla de Fortnite. Por si fuera poco, entre los archivos otro usuario también ha encontrado un audio llamado “Carmine_Disapear_01”, algo que también podría estar relacionado con el esperado evento. ¿Tendrá Epic preparado algo para la llevada de la nueva película de Marvel? Que por cierto, no está de más recordar su último tráiler.

Mientras tanto, la Hoja del Infinito llega a Pico Polar

Fortnite espada Hoja del infinito

Sea o no ciertas estas sospechas, algo que sí es oficial y que está disponible desde ya mismo es la llamada Hoja del Infinito. Hoy Epic ha retirado sospechosamente la exitosa aplicación Infinity Blade de la App Store, al mismo tiempo que han incluido una poderosa espada a Fortnite con el mismo nombre.

Esta peculiar espada proporcionará a los jugadores 200 puntos de salud y 200 puntos de escudo, y será capaz de hacer 75 puntos de daño y regenerar salud a un punto por segundo. Si conseguimos batir a un enemigo con la espada, recibiremos 50 puntos de vida automáticamente, algo que podría ser fácil teniendo en cuenta que también contaremos con una velocidad del 130% al llevarla equipada.

Esta espada es la única arma que podremos llevar en nuestro arsenal, y sólo existirá una única espada por partida, volviendo a estar disponible en el momento de que el jugador que la porte caiga derrotado. La podrás encontrar en Pico Polar.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.