¿Funciona el sistema anti tramposos de Warzone?

aimbot warzone hack

Los videojuegos son para muchos un método más de entretenimiento. Pero para otros, un juego de tiros o de estrategia es una competición. Esto es lo que ElXokas trataba de explicar en ese primer vídeo viral en el que nos decía que para él, los juegos no son juegos. Y uno de los mayores problemas de jugar en línea son los tramposos. Usuarios que utilizan programas para alterar las partidas y tomar ventaja de forma ilegal. Un videojuego que quiera triunfar en línea tiene que deshacerse con gran rapidez de esta lacra. De lo contrario, los jugadores huirán despavoridos de ese título para no perder su preciado tiempo. Warzone ha sido, desde su lanzamiento, un territorio lleno de tramposos. Sin embargo, Infinity Ward y Raven Software aseguran que su sistema anti tramposos está siendo un éxito. ¿Es verdad?

Ricochet Anti-Cheat rebota sobre sus propios creadores

Ricochet Anti-Cheat es el software que utiliza Call of Duty: Warzone para vigilar a los tramposos. Según su boletín oficial, este programa cuenta con multitud de procesos de investigación mejorados que refuerzan el código del videojuego para prevenir la ingeniería inversa. También aseguran que el programa se instala en el PC a nivel de kernel. De este modo, Ricochet tiene todos los permisos de administrador necesarios para ver si existe algún tipo de proceso malicioso que altere el correcto funcionamiento de Warzone.

Cada cierto tiempo, la web oficial de Call of Duty publica notas de prensa con las mejoras que aparentemente ha experimentado este motor anti tramposos. De hecho, según los propios desarrolladores de Warzone, tras aplicar este programa, el número de tramposos del battle royale ha descendido drásticamente. Los jugadores del título también están convencidos de que es así. Sin embargo, hay quien piensa que todo es una patraña.

Dr Disrespect no se ha cortado un pelo a la hora de opinar sobre Ricochet. El streamer californiano lleva ya años haciendo campaña en contra de los sistemas de auto apuntado que se aplican en algunos títulos cuando se juega con mando, pues lo considera injusto respecto a los que usan ratón y teclado. Por tanto, es obvio que tiene una opinión todavía peor respecto a los usuarios que hacen trampas con cheats.

¿Una mentira para mantener alejados a los tramposos?

Warzone Ricochet

Según el streamer, Ricochet Anti-Cheat es una completa farsa. Cree que no funciona en absoluto, y que no tiene capacidad suficiente para frenar a los tramposos en Warzone. Lo que ha funcionado según este creador de contenido es la campaña de relaciones públicas que han hecho Activision y los desarrolladores de Warzone dando bombo a Ricochet.

El popular streamer de Twitch cree que Ricochet es el mayor escándalo de relaciones públicas de la industria del videojuego. Si ha servido para algo, es para disuadir a los tramposos haciéndoles creer que pueden pillarlos. Sin embargo, viendo que el juego sigue teniendo usuarios que hacen lo que quieren, el Dr. Disrespect tiene claro que todo lo que nos han contado sobre este motor podría ser mentira.

No obstante, toda esta estrategia, sumada a toda la campaña de marketing que están haciendo, parece estar dando sus frutos. Actualmente, parece que la marca Call of Duty se está recuperando del pozo sin fondo en el que estaba cayendo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.