Estos son todos los juegos confirmados para PS VR2

PS VR 2.

El State of Play que Sony ha celebrado en la madrugada del jueves 2 de junio al viernes 3 ha dejado algunos nombres que se han convertido por derecho propio en la actualidad más rabiosa de PlayStation. Y uno de ellos, tal y como nos temíamos todos, ha tenido que ver con esa segunda generación de gafas de realidad virtual que preparan los japoneses para los próximos meses. ¿Tal vez finales de 2022 o casi es más realista pensar que las nuevas PS VR2 llegarán ya en la primera mitad de 2023?

Novedades solo para PS VR 2

Sea como fuere, Sony ya está calentando motores alrededor de esas PS VR2 y en el último State of Play ha aprovechado para mostrar cuatro novedades importantes, aunque de una de ellas ya habíamos visto un teaser hace algunos meses. Sin más dilación, y para no aburriros, aquí os dejamos las principales novedades que desde el bando de PlayStation preparan para su ecosistema de realidad virtual.

Resident Evil Village

Como ya ocurriera con Resident Evil VII o Resident Evil 4, la última y más celebrada entrega de la franquicia de Capcom contará con una revisión enfocada directamente a funcionar con las nuevas PS VR 2. Eso significa que podremos vivir la misma aventura de un punto de vista más inmersivo y aterrador, que solo podrán aguantar los gamers con una coraza de acero. Porque si ya da miedo jugarlo en modo normal, metido en las gafas tiene que ser…

Por si fuera poco, el recién anunciado Resident Evil 4 Remake, también contará con una versión especial para PS VR2, así que también podremos disfrutar de la vista en primera persona con total inmersión de la cuarta gran entrega de los zombies. Que no sea por juegos de Resident Evil.

The Walking Dead: Saints & Sinners Chapter 2 Retribution

PS VR2 ha conseguido que llegue a su catálogo inicial esta segunda parte de un juego que ya estuvo presente en otros sistemas de realidad virtual. Ahora nos enfrentaremos a un nuevo enemigo, el Hombre del Hacha, del que ya tuvimos algunas noticias gracias a uno de los DLC de The Walking Dead: Saints & Sinners, concretamente en Aftershocks. Así que si lo jugaste… ya sabes a lo que te enfrentas.

No Man’s Sky

No Man’s Sky ha conseguido resarcirse de las cenizas en las que estuvo tras un lanzamiento horroroso en el verano de 2016. Con tiempo y trabajo le han dado la vuelta a la situación y ahora es uno de los títulos más completos, divertidos y extensos que podemos encontrar. Si a eso le unimos una experiencia VR total, obtenemos un simulador de conquista espacial que va a enamorar a los que crecieron con las grandes sagas galácticas de la historia del cine. Súbete a tu nave y explora y coloniza todos los planetas que puedas del Universo. ¿Existe mayor diversión?

Horizon Call of The Mountain

Como os dijimos al principio, ya conocíamos de la existencia de este Horizon VR Call of the Mountain desde el pasado mes de enero. Ahora Sony ha mostrado más, como en el resto de casos sin dar una fecha concreta de lanzamiento, aunque sí tenemos claro que podremos recorrer escenarios y situaciones de la saga desde un punto de vista completamente diferente. Qué ganas de experimentar en VR el auténtico tamaño de bestias como los cuellilargos, con esa altura que nos convierte prácticamente en unos hobbits al lado de ellos. Sin duda, uno de los grandes atractivos de estos lanzamientos confirmados para PS VR2 por Sony en su último State of Play.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.