El juego de El Señor de los Anillos está regalando contenido

Si te consideras un fan de la obra de J. R. R. Tolkien y estás esperando tanto la serie que producirá Amazon como el juego basado en Gollum, que también llegará más adelante, esto también te gustará. El juego online de El Señor de los Anillos está regalando todo su contenido, pero rápido porque sólo tendrás hasta el 30 de noviembre para hacerte con él.

Lord of The Rings Online

Son muchos los vídeojuegos basados en la obra de Tolkien que se han ido lanzando a lo largo de los años. Aún así, son muchos los que pasaron inadvertidos por la mayoría a pesar de tener los derechos de autor para explotar uno de los mundos más ricos de la literatura, el de la Tierra Media.

Sin embargo, entre todos estos que nosotros sí consideramos como los los mejores juegos de El Señor de los Anillos que cualquier fan de Tolkien debería conocer está El Señor de los Anillos Online. Un juego MMORPG que ya cuenta con bastantes años encima y que ahora, de forma sorprendentemente, va a regalar todo su contenido a quien esté interesado.

Sí, has leído bien. Lord of the Ring Online ofrecerá de forma completamente gratis gran parte de los contenidos adicionales lanzados durante estos años. Eso sí, no será algo para siempre y si quieres hacerte con ellos tendrás que darte un prisa relativa, porque sólo hasta el 30 de noviembre se podrá reclamar.

Además, esto que servirá como reclamo para activar el interés de muchos usuarios que por algún motivo abandonaron su personaje hace tiempo, también llega con importantes descuentos en los packs de expansión que también se lanzaron: Minas de Moria y los Jinetes de Rohan.

Descarga gratis del El Señor de los Anillos Online

Si aún no conocías el juego de El Señor de los Anillos Online, lo primero que hay que decir es que lo puedes descargar de forma totalmente gratuita con sólo acceder a la web a través de este enlace o a través de Steam.

Una vez hayas creado tu cuenta de usuario y comenzado a jugar, para acceder a todo este contenido gratuito que han puesto a disposición de los usuarios por tiempo limitado sólo tendrás que hacer lo siguiente:

  1. Iniciar el juego
  2. Acceder a la tienda disponible dentro del juego
  3. Introduce el código LOTROQUESTS2021 y todo ese contenido adicional se desbloqueará para su descarga
  4. Listo, a disfrutar

Como ves, en cuestión de pocos minutos ya tendrás todo ese contenido extra con el que disfrutar más aún de un juego que a pesar de los años sigue siendo atractivo para muchos. A fin de cuentas estamos hablando de la Tierra Media, ese lugar con el que muchos hemos imaginado multitud de historias leyendo cada una de las páginas escritas por Tolkien.

No obstante, si te gustan otros géneros, no te olvides de consultar las otras propuestas basadas en la obra e incluso el reciente título que se lanzó para dispositivos móviles llamado El Señor de los Anillos: Comienza la batalla. Este juego de estrategia es similar a Age of Empires, así que si eres fan, también te gustará.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.