Despide la generación como se merece con la PS4 Pro edición limitada The Last of Us

A finales de año recibiremos la nueva PlayStation 5 en las tiendas, y con ella despediremos a la actual generación de consolas para entrar en una nueva era de gráficos y rapidez inusual. Pero si pensabas que en los planes de Sony no pasaba el vender más PS4, te equivocas, y para ello nada mejor que incluir el incentivo de The Last of Us Parte 2.

PS4 Pro edición limitada The Last of Us Parte 2

PS4 Pro edicion limitada The Last of Us 2

El fabricante ha anunciado que el próximo 19 de junio, The Last of Us Parte 2 llegará a las estanterías acompañado de una edición limitada de PS4 Pro grabada con emblemas y símbolos de la nueva entrega de Naughty Dog. Se trata de una versión de la consola más potente de Sony bastante especial, ya que incluye un DualShock 4 con el logo del juego y, además, lanzarán un Wireless Headset y un Game Drive de 2 TB de Seagate también decorados para la ocasión.

El origen en el tatuaje de Ellie

Ellie tatuaje TLOU2

Si te estás preguntando cuál es el origen de la decoración de esta nueva consola, la solución la encontrarás en el brazo de Ellie, ya que se trata del tatuaje de helechos que la protagonista lucirá en la nueva entrega. Por ahora se desconoce el origen del mismo, sin embargo, parece que el diseño ha causado furor entre los usuarios, así que Naughty Dog y Sony han creído oportuno incluirlo en el diseño frontal de la consola y el disco duro externo.

Sobre la implicación del tatuaje con la propia historia del juego existen cientos de teorías, pero teniendo en cuenta que es este tatuaje el que define el diseño de la nueva consola, algo nos dice que el significado y la importancia del mismo va algo más allá de unos fans completamente enamorados del diseño.

PS4 Pro edicion limitada The Last of Us 2

¿Cuánto cuesta esta PS4 Pro edición limitada?

PS4 Pro edicion limitada The Last of Us 2

La consola puede reservarse desde ya mismo a través de los distribuidores autorizados de siempre, y aunque no han anunciado el precio oficial, imaginamos que estará en torno a los 399 euros de siempre, o quizás algo más teniendo en cuenta que incluye el juego. Los auriculares inalámbricos con acabado mate Steel Black con almohadillas en color carmesí tendrá un precio de unos 90 euros, mientras que el disco duro externo de 2 TB costará 78,99 euros.

PS4 Pro edicion limitada The Last of Us 2


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Juan P Arbeláez R dijo

    Yo quiero un PS4 PRO ! y esta esta muy buena con la expansion de de 2 TB!

  2.   thegraycook dijo

    Me encanta el título, " despide la generación como se merece… " . Traducción: gasta 400 dólares o euros en una consola que va a morir a fin de año. PD: el juego va a salir en ps 5,