Conviértete en piloto con Star Wars: Squadrons

Star Wars Squadrons

Después de aparecer fugazmente por sorpresa en la tienda de Xbox, EA ha presentado de manera oficial su próximo juego de Star Wars, Star Wars: Squadrons, un espectacular título que nos permitirá ponernos en la piel de un piloto de la resistencia o del imperio y vivir combates a toda velocidad desde nuestro caza favorito. ¿Lo mejor? Llegará este mismo año, y no tendremos que esperar a las nuevas consolas para hacernos con él.

Vuela a la velocidad de la luz, joven Padawan

Star Wars Squadrons

Este nuevo juego ambientado en el universo de Star Wars ha querido alejarse del género shooter en primera persona que tanto hemos disfrutado en Battlefront para dar el salto a otro muy exitoso años atrás, el de los simuladores de vuelo. Star Wars: Squadrons ofrecerá una experiencia completamente inmersiva, especialmente en PS4 y PC, donde disfrutaremos de compatibilidad con la realidad virtual, por lo que podremos introducirnos en la cabina de nuestro caza estelar equipados con unas PlayStation VR, por ejemplo.

Aunque todavía quedan algunos detalles por anunciar, ya sabemos que el juego ofrecerá varios modos de juego:

  • Refriega: Un combate de 5 vs 5 en el que tendremos que demostrar qué escuadrón es el más fuerte.
  • Batallas de flotas: De nuevo, 5 vs 5 con el único objetivo de destruir el el buque insignia del equipo rival.
  • Campaña: Después de que la Alianza Rebelde destruyera la segunda estrella de la muerte en la Batalla de Endor, el jugador tendrá que completar varias misiones poniéndose en la piel de dos pilotos que forman parte de ambos bandos. Uno servirá en el Escuadrón Vanguard de la Nueva República y otro al Escuadrón Titán del Imperio Galáctico.

¿Cuándo podremos jugarlo?

El juego estará disponible a partir del 2 de octubre, y llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en Steam y Epic Games Store. Los modos de realidad virtual estarán disponibles en PS4 y PC, y todas las plataformas podrán jugar entre ellas gracias al soporte de Cross-Play, algo a lo que EA está cada vez mostrando más interés (recordemos que el próximo Need for Speed ofrecerá también Cross-play).

El juego ya se puede reservar en físico y digital a través de los distribuidores autorizados con un precio de 39,99 euros, al mismo tiempo que los suscriptores de EA Access y Origin Access Basic podrán jugar durante 10 horas con acceso anticipado, mientras que aquellos con Access Premium (en PC), recibirán como siempre el juego al completo siempre y cuando mantengan la suscripción.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.