Los primeros accesorios de la Nintendo Switch Mini aparecen en escena… ¿junto a la consola?

Un fabricante de accesorios ha podido hablar más de la cuenta. O al menos ha actualizado su catálogo demasiado pronto, ya que tal y como podrás ver a continuación, ha publicado los que serían los primeros accesorios de la Nintendo Switch Mini. Espera, ¿el modelo pequeño y barato de Nintendo que todavía no se ha presentado? Así es.

Esta no es la Nintendo Switch Mini

Nintendo Switch Mini acceorios

La alarma salta cuando CptnAlex publica en su cuenta de Twitter un email que la empresa china Honson le ha enviado acerca de unos accesorios para Nintendo Switch Mini. Obviamente esto llama su atención, y efectivamente puede comprobar cómo en la web oficial del fabricante existen una serie de accesorios diseñados especialmente para el desconocido modelo de Nintendo.

En las imágenes podemos ver como muchos de los accesorios llegan acompañados de una imagen que se corresponde con unos viejos mockups creados por algún fan, unos diseños que servían para hacernos una idea de cómo sería la consola según los rumores y que la propia Honson confirma que se trata de imágenes obtenidas de internet. Sin embargo, hay otro producto (el de la funda transparente) que llega con un diseño diferente que no nos suena demasiado.

Sea una imagen oficial u otro mockup, lo cierto es que Honson debe de contar con información privilegiada. La razón no es otra que disponer de tiempo para poder producir sus productos de cara al lanzamiento, algo que no se puede llevar a cabo a menos que dispongas de los planos de diseño de la consola.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/videojuegos/nintendo-nuevas-switch-fabricacion/[/RelatedNotice]

Por tanto, aunque no estemos directamente ante el aspecto final de la pequeña Switch Mini, todo apunta a que la consola podría ser similar respecto a lo que vemos, especialmente si tenemos en cuenta detalles como colocación de los altavoces, la presencia de un pad digital completo o la integración de los Joy-Cons, algo de lo que también se hablaba desde hace tiempo.

Algo más importante que la imagen de la consola

Nintendo Switch Honson acceorios

Pero si hay algo que podemos sospechar con la aparición de estos accesorios, es que el lanzamiento de la consola podría estar más cerca que nunca. Teniendo en cuenta que Wall Street Journal aseguró que las nuevas consolas de Nintendo ya estaban en producción, estos accesorios adelantados no podrían indicar más que la inminente llegada de nuevo hardware por parte de Nintendo. Así que ya sabes. Si la marca convoca un nuevo Nintendo Direct, será mejor que nos vayamos frotando las manos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.