Aquí tienes dos juegos gratis más de Ubisoft que podrás descargar para siempre

The Division gratis

Hoy tenemos con nosotros otra de esas promociones de Ubisoft que tanto nos gustas, y es que cuando te regalan un juego nos ponemos contentos, pero cuando te regalan un juegazo… tocamos hasta las palmas. Eso es más o menos lo que nos pasa con la nueva promoción de Ubisoft, que regala estos dos juegos gratis para PC para que te los puedas quedar para siempre.

Nueva York te espera en The Division

The Division gratis

Uno de los grandes juegos de los últimos años lanzados por Ubisoft es The Division. Ambientado en un Nueva York completamente nevado y asolado por una pandemia mundial que está azotando al mundo entero, te podrás en la piel de un agente especial encargado de acabar con un grupo terrorista que pretende seguir expandiendo el virus por todo el mundo.

Tu misión será la de recuperar el control de la ciudad de Nueva York, y para ello tendrás que enfrentarte a una gran candidad de enemigos cada vez más poderosos al mismo tiempo que mejoras las habilidades y las armas de tu personaje.

Además, en el lado multijugador, la llamada Zona Oscura nos ofrecerá una divertida opción multijugador en el que tendrás que sobrevivir como un auténtico ratón de laboratorio, ya que, entre tantos recursos para conseguir, dominará la ley del más fuerte, tanto para NPCs como para los jugadores que estén en la partida.

Un juego extra: Far Cry 3

Far Cry 3

Tiene sus años, pero es un juego que no deberías de pasar si no lo jugaste. En esta entrega nos trasladaremos a una isla tropical en la que la única ley válida es la de la violencia desmedida. Allí, tendremos que movernos entre tiros y el consumo de drogas de dudoso origen para vengarnos de la muerte de uno de nuestros hermanos a manos de Vass Montenegro, el líder de un grupo de piratas que aterroriza la isla y sus nativos.

A medida que avanzas en la historia podrás ir descubriendo nuevas habilidades gracias a los tatuajes especiales que le colocan los miembros de la tribu, para así poder poner fin al calvario impuesto por los malechores del lugar.

¿Cómo puedo descargar gratis estos juegos?

En el caso de The Division, sólo tendrás que pasarte por la web de Ubisoft para incluir The Division en tu biblioteca personal del servicio de Ubisoft. Si no tienes una cuenta creada, podrás hacerte con una rápidamente utilizando tu correo electrónico o las credenciales de Xbox Live o PlayStation Network.

Descarga gratis The Division para PC

En el caso de Far Cry 3 la operación será un poco más compleja, ya que el juego lo están ofreciendo en la web de Ubisoft China, por lo que tendrás que tirar de traductor para completar los pasos necesarios. De todas formas, el proceso es idéntico al de The Division, por lo que prácticamente tendrás que hacer todo de memoria para incluir el juego en tu biblioteca persona.

Descarga gratis Far Cry 3 para PC
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   AnthonnySV 14 dijo

    muchas gracias…