Warzone 2 tendrá el skin más odiado (y amado por tramposos)

roze warzone glitch.jpg

Queda poco más de un mes para que salga a la luz la segunda entrega de Warzone. Durante todos estos meses, la comunidad de fans del Battle Royale ha ido recopilando cada pequeño dato que ha salido a la luz para poder visualizar cómo será este nuevo shooter. Sin embargo, según una filtración reciente, la famosa skin que enamoró a los tramposos del Warzone original, estará de vuelta en Warzone 2.

El glitch de invisibilidad podría estar de vuelta en Warzone 2

Cada día que pasa vamos conociendo más y más datos sobre Call of Duty: Warzone 2. Sin embargo, no todo son buenas noticias. El conocido filtrador GhostOfHope ya publicó hace meses que Roze volvería a Modern Warfare II. Ahora, el mismo usuario ha confirmado lo mismo, pero para el nuevo Warzone.

Y es que, para los que se toman en serio los juegos de disparos, esta skin fue un completo dolor de cabeza. Sabemos de sobra que Warzone ha tenido grandes problemas con los jugadores tramposos. Esos que usan programas y hacks para apuntar automáticamente y ser invulnerables a las balas. Sin embargo, el problema con la skin de Roze es que era totalmente legal. Su mala programación permitía a todo jugador que usaba a este personaje camuflarse entre los escenarios y matar sin ser visto. Tanto, que los más puristas del videojuego, consideran que hacerse con Roze es el equivalente a convertir el juego en un pay to win.

Un problema que nunca fue resuelto en realidad

Entre tantas quejas, los desarrolladores del videojuego tuvieron que pulir la skin, pues para muchos, comenzar una partida con Roze era el equivalente a utilizar un mod de invisibilidad.

Raven Software intentó solucionar el problema, pero por mucho código que metieron, siguieron existiendo situaciones en los que Roze era imposible de detectar a simple vista. Por más quejas que pusieron los jugadores en foros y redes sociales, no fueron los desarrolladores los que solucionaron el problema, sino más bien el mapa de Caldera, que, al ser más luminoso, los jugadores que usaban esta skin para tener ventaja pasaron a ser un poco más visibles. Ahora que la skin podría volver al videojuego, toca preguntarse si volverá a ocurrir lo mismo que en el título original.

¿Volverán a cometer los mismos errores del pasado?

roze chaleco.jpg

Con la nueva filtración sobre la mesa, muchos jugadores ya están temiendo eso de ser abatidos por una sombra.

Los mapas que se utilizarán en Call of Duty: Warzone 2 volverán a ser oscuros. Por tanto, la pelota está en el tejado de Infinity Ward y Raven Software. ¿Habrán hecho bien su trabajo y se habrán asegurado de que la skin rinde correctamente? ¿O tendremos una nueva oleada de tramposos que se harán con este cosmético el primer día y lo usarán para tomar ventaja en el Battle Royale?

A estas alturas, un glitch de invisibilidad no debería entorpecer el funcionamiento del videojuego, pero lo mismo incluso hacen la vista gorda durante unas cuantas semanas con tal de vender esta skin que para muchos es un pasaporte directo a la victoria.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.