Warzone 2 y Warzone Mobile: todo lo que sabemos de los nuevos Battle Royale

La nueva generación Battle Royale de Call of Duty está a punto de ser anunciada de manera oficial con todo lujo de detalles. Warzone Mobile será la versión para móviles del famoso modo de Call of Duty, y su anuncio al completo se producirá el próximo 15 de septiembre en una retransmisión en directo que celebrará Activision. Pero, ¿qué esperamos de él?

El verdadero Warzone llega a móviles

Aunque Call of Duty Mobile ofrece un modo battle royale, este nuevo Warzone Mobile ofrecerá la verdadera experiencia del modo de supervivencia. Básicamente porque el número de jugadores supuestamente alcanzará la increíble cifra de 120, siendo similar a las versiones de consolas y PC, por lo que la experiencia en ese aspecto será idéntica.

De esta manera, lo jugadores podrán jugar en un mapa de grandes dimensiones contra una gran cantidad de contrincantes, algo que es básicamente lo que un Battle Royale ha ofrecido siempre, y que es lo mínimo que se espera en un lanzamiento de este tipo.

¿Cuál será el mapa?

Warzone Temporada 3

Los últimos rumores hablan de la vuelta de Verdansk, un movimiento muy inteligente por parte de Activision, ya que se trata de un mapa muy querido y que muchos jugadores han querido traer de vuelta durante mucho tiempo (recuerda que actualmente en consolas y PC se juega el mapa del Pacífico). Esto podría hacer que muchos jugadores jueguen por simple curiosidad la versión de móviles para volver a recordar esos rincones y zonas características de la ciudad que acabó plagada de zombies.

Progresión compartida

Algo que nos ha confundido bastante es que Warzone Mobile incluirá la función de progresión compartida con la versión de PC y consolas. Si tenemos en cuenta que en móviles jugaremos en Verdansk y en PC y consolas en otro mapa diferente, la sincronización del perfil con los avances y las armas desbloqueadas tendría poco sentido, a menos que las armas y operadores sean los mismos que usaremos en Modern Warfare 2 (consolas y PC). No cabe duda de que nos estamos perdiendo algo, así que será mejor esperar al próximo día 15 para salir de dudas por completo.

Warzone 2

warzone 2 filtrado fecha

Pero si hay algo que tiene a los jugadores especialmente en vilo es la llegada de Warzone 2. La nueva generación del Battle Royale debería de dar sus primeros pasos próximamente, ya que en la retransmisión del día 15 sabremos todo lo relacionado con el esperado juego. Como ha ocurrido anteriormente en otros lanzamientos de Call of Duty, el modo no llegará hasta pasadas varias semanas desde el lanzamiento del nuevo juego (Modern Warfare 2), y teniendo en cuenta que esto ocurrirá el próximo 28 de octubre, no cabe duda de que ya es hora de saberlo todo acerca de Warzone 2.

Mientras tanto, parece que los mineros de datos han dado con algunas pistas de lo que ocurrirá en los próximos meses, ya que, según la información publicada por Tom Henderson, el actual Warzone pasará a llamarse Warzone Caldera, dejando la posibilidad de que el nuevo Warzone 2 se llame simplemente Warzone. Esto también invitaría a pensar que el lanzamiento de Warzone 2 estaría programado para el 28 de noviembre, un mes justo después del lanzamiento de Modern Warzone 2, algo que encaja a la perfección con lo sucedido en anteriores ediciones.

Según las últimas filtraciones, las novedades que podría incluir el nuevo Warzone serían las siguientes:

  • NPC aleatorios por el mapa
  • Habrá cofres con armas y munición, así como armas por el suelo del mapa
  • Diferentes tamaños de mochila
  • Nuevos contratos
  • Un helicóptero disponible en la famosa zona Highrise (antiguo mapa multijugador de Modern Warfare 2)
  • No habrá gas tóxico, ahora el círculo será una tormenta de arena
  • Las ruedas de los vehículos podrán pincharse con disparos


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.