Por qué es mejor jugar a Warzone en PC que en consolas según un streamer

Call of Duty Cold War Temporada 1

En el juego online competitivo no se puede dejar pasar ni el más mínimo detalle. Toda ventaja es poca para conseguir la victoria, y en lo que a los battle royale se refiere, cualquier tipo de ventaja es bien recibida con tal de poder ganar tiempo sobre el enemigo. ¿Y si a la hora de jugar tuviéramos más ventaja haciéndolo desde el PC que desde la consola? Pues eso es lo que el streamer JackFrags asegura con su último vídeo.

Las ventajas de jugar en PC a Warzone

Crossplay Warzone

La llegada del crossplay ha permitido a millones de jugadores disfrutar de sus juegos favoritos con sus amigos sin importar la plataforma desde la que se juegue. Las ventajas son increíbles, sin embargo, en el caso de Warzone, parece que conlleva una serie de desventajas que deberías de tener en cuenta.

En su último vídeo, el streamer JackFrags ha enumerado una serie de detalles que se traducen en ventajas cuando se juega desde PC, ya que los jugadores pueden disfrutar de una serie de ajustes y características que no se comportan de la misma manera en las consolas.

Ajustando los filtros gráficos

Warzone Temporada 2

Una de las primeras ventajas que se comentan en el vídeo es la posibilidad de aplicar ajustes personalizados a los gráficos en PC. Esto es algo que se realiza utilizando los drivers de las gráficas de NVIDIA, ya que seremos capaces de desactivar funciones como raytracing en DirectX, la oclusión ambiental, luz en partículas y muchos aspectos más utilizando los llamados NVIDIA Filters.

Con estos ajustes, los jugadores puedes controlar los efectos de sombras y lugares más oscuros, pudiendo así ver con mayor claridad en situaciones en la que el contraluz o las habitaciones oscuras no dejan ver al enemigo. En el vídeo podrás ver perfectamente la gran diferencia de tener estos ajustes activados (PC) y sin ellos (consola).

Estos ajustes son especialmente útiles cuando te enfrentas con jugadores que tienen activado el operador Roze oscura, un skin con el que prácticamente te mantendrás oculto en la oscuridad y del que muchos usuarios han protestado continuamente sobre la falta de visibilidad del operador.

Más campo de visión

Por si fuera poco, otro de los ajustes que podremos aplicar en PC afecta directamente al campo de visión que tendremos disponible en el juego. En los ajustes de la versión de PC, podremos definir el número de grados del campo de visión que disfrutaremos desde la cámara en primera persona, algo que no está disponible en Xbox y PlayStation y que como podrás comprobar, supone una clara desventaja a la hora de divisar enemigos que tengamos cerca.

Según los cálculos de JackFrags, el campo de visión por defecto que disfrutamos en consolas es de 80 grados, mientras que en PC lo podemos ajustar hasta alcanzar los 120 grados, una amplitud que ayuda muchísimo en primera línea de batalla.

Beneficios de la PC Master Race

Black Ops Temporada 1

Y claro, a todo eso tenemos que sumar la obvia superioridad técnica de un PC de altas prestaciones, ya que con una configuración de gama alta podremos disponer de una tasa de imágenes por segundo altísima con la que tener mayor capacidad de reacción, así como detalles con mayor nitidez, pudiendo dibujar objetos y jugadores a mayor distancia.

Parece que la diferencia está clara pero, ¿serías capaz de sacar provecho a todas estas ventajas en tu día a día en Warzone?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.