El tráiler de la temporada 2 de Cold War y Warzone nos deja las primeras pistas

Warzone Temporada 2

Ya tenemos fecha oficial y primeros detalles de la esperadísima temporada 2 de Warzone, y parece que la nueva season nos llevará a la cálida y húmeda jungla de Laos en pleno 1984, una nueva zona de la que todavía no sabemos si tendrá algo que ver con el mapa del battle royale. ¿Quieres saber todo lo que nos ha dejado el tráiler? Pues sigue leyendo.

El nuevo operador de la temporada 2

Warzone Temporada 2

Parece que en esta ocasión tenemos un nuevo operador que actuará de villano en la trama. Con el nombre de Naga (o eso al menos es lo que aparece en la carta con su foto), este guerrillero de la jungla pondrá las cosas difíciles a nuestro pelotón. Al parecer, este enemigo parece tener relación con Stich, el cual recibe el aviso de este sobre la presencia del pelotón enviado por Adler.

Warzone Temporada 2

En lo relacionado con el pelotón aliado, vemos que el grupo capitaneado por Frank Woods, se aproxima a la selva en helicóptero, y deben de defenderse ante una emboscada enemiga. Ahí también veremos a dos nuevos integrantes, Rivas y Wolf, los cuales probablemente también lleguen como operadores adicionales en la temporada 2.

¿Es este el nuevo mapa de Warzone?

Warzone Temporada 2

El tráiler nos ha dejado ver un paisaje bastante interesante, y es que la jungla pinta demasiado bien para desarrollar una nueva guerra entre jugadores. Sin embargo, no parece ser que ese sea el nuevo mapa que llegue a Warzone. Las últimas pesquisas apuntaban a que el nuevo mapa de Warzone estaría basado en otros mapas multijugador de Cold War, como es el caso del mapa de los Montes Urales en el modo Bomba sucia.

Por tanto, mucho nos tememos que la jungla de Laos difícilmente será el nuevo battle royal, y como mucho, llegará en forma de mapa multijugador en algún que otro nuevo modo de juego. Hay que destacar también que Activision ha dejado un comentario en la descripción del vídeo indicando “Es una jungla ahí fuera, pongámonos SALVAJES”, destacando la palabra salvajes (wild en inglés) en mayúsculas. ¿Qué querrán decir con eso?

Cuándo se podrá jugar a la temporada 2 de Warzone

Warzone Temporada 2

Para poder jugar a todo lo nuevo que nos tiene preparado la temporada 2 de Cold War y Warzone habrá que esperar hasta el próximo 25 de febrero, y es que no será hasta ese día cuando los servidores de Call of Duty den el salto a la nueva nueva etapa en el multijugador y en el modo battle royale.

Todavía nos quedan muchas incógnitas por resolver, así que imaginamos que a lo largo de los próximos días iremos conociendo nuevos detalles hasta dar con el secreto mejor guardado. ¿Seguirá el mapa de Verdansk o estrenaremos una nueva ubicación? Dentro de unos días saldremos de dudas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.