¿Llegan los zombies a Warzone? Estas son las primeras pistas

Warzone halloween

Alguien se ha topado con un detalle que supuestamente no debería de estar visible en Warzone. Y lejos de ser otro molesto bug con el que hacerte invisible o conseguir granadas infinitas, lo que han descubierto podría ser nada menos que un adelanto de algo que veremos en la segunda temporada del battle royale.

¿Zombies en Verdansk?

Warzone halloween

El usuario de Twitter Eric Maynard ha publicado una imagen en la que se puede ver una máquina de invocar zombies en el interior del hospital de Warzone. Al parecer, si te acercas a dicha máquina, aparece un mensaje que invita a pulsar un botón para activar la aparición de muertos vivientes, sin embargo, no parece estar funcionando como debe.

La razón podría estar en que se trata de un elemento que podría haber aparecido antes de tiempo, o también podría tratarse de un pequeño teaser de esos a los que Raven Software le gusta dejar en el juego de cara a próximas temporadas. Eso sí, viendo el título que aparece cuanto te acercas al botón (ZAI / ACTIVATE_ZOMBIES) todo apunta a que estamos más bien en el primer caso.

https://twitter.com/EricMaynardII/status/1359981733286993920

¿Despedida o teaser de temporada?

Warzone halloween

Sea un error o una pista intencionada, lo que muchos se están preguntando es qué significa exactamente esto de los zombies. Como seguro recordarás, la llegada de los zombies lleva sonando desde hace muchísimo tiempo, y aunque aparecieron en una modalidad especial con motivo de Halloween, parece que todavía hay algo preparado con ellos.

Mucho se habló de la posible aparición de estos temidos seres ocultos en los bunkers de Warzone, pero al final estos escondites resultaron ser almacenes secretos para grandes botines y nuevos proyectos de armas. Por tanto, la numerosas pistas y rumores en torno a los zombies cobran ahora más fuerza que nunca.

La duda estará en si llegarán para despedir la temporada de Warzone con una especie de infección total que acabe con todo el mundo en Verdansk (y así daríamos pase al nuevo mapa), o si por el contrario sería una breve introducción de cara a lo que nos espera en la nueva temporada del battle royale.

Un simple modo de juego

Call of Duty Cold War Temporada 1

Otra de las teorías que circulan es que los zombies llegarían en una simple nueva playlist con la que poder jugar con la presencia de muertos vivientes. La máquina en cuestión está apareciendo únicamente en el modo Rumble de Warzone, por lo que podría ser muy posible que estas máquinas aparecieran en un nuevo modo de juego que llegara más tarde.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.