Consigue gratis Watch Dogs 2 con sólo ver el próximo evento de Ubisoft

Ubisoft está que tira la casa por la ventana. La compañía ha estado ofreciendo juegos gratis en los últimos meses por diferentes razones, y en las próximas semanas, va a volver a ofrecer un generoso regalo a todos aquellos que le acompañen en su evento digital. El elegido será Watch Dogs 2, que se podrá conseguir gratuitamente de una manera extremadamente fácil.

El evento de Ubisoft, en directo

Assassin's Creed Valhalla

La idea de la compañía es que se conecten el mayor número de usuarios a su evento digital. Debido a que la marca se vio obligada a cancelar su evento del E3 (como el resto de marcas), se ha visto en la obligación de crear el evento digital Ubisoft Forward desde el que poder contar las novedades que lanzará en los próximos meses de cara a los nuevos lanzamientos y la llegada de las nuevas consolas PS5 y Xbox Series X.

El evento llega bastante más tarde de lo esperado, ya que, si tenemos en cuenta que el E3 se celebraba en la primera semana de junio, programar el streaming un 12 de julio suena demasiado tarde. Pero Ubisoft tiene sus razones. Por un lado, han estirado un poco el chicle aprovechando que pudieron colar imágenes de Assassin’s Creed Valhalla en los eventos de Xbox Series X y PS5, por lo que este tiempo extra les ha permitido tomar aire para presentar algo con más calma.

Ubisoft Forward

El evento se celebrará el próximo 12 de julio a las 21:00 en España, y servirá para mostrar novedades en torno a Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dog: Legion (del que casi nos habíamos olvidado), Hyper Scape y alguna que otra novedad más.

https://twitter.com/Ubisoft_Spain/status/1280177537767870469

¿Cómo descargar gratis Watch Dogs 2?

Watch Dogs 2

El proceso es bastante sencillo, ya que aunque habrá una retransmisión que se publicará directamente en YouTube, aquellos que entren en la web de Uplay e inicien sesión en algún momento entre el pre-show y justo antes de que finalice el evento, recibirán directamente en su cuenta de Uplay una copia de Watch Dogs 2 en su versión de PC.

Gracias a esto, los jugadores podrán iniciar sesión en el servicio de Ubisoft y descargar automáticamente el juego para poder jugarlo en su equipo sin coste alguno, con la ventaja de obtener la licencia de manera definitiva, por lo que podrás jugarlo siempre que quieras sin límite alguno.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   GramMaloz dijo

    ¿Qué ha pasado al final? Vi la conferencia completa pero no pude iniciar sesión en ningún momento, al final pusieron que lo darían sin importar esa condición pero todavía no ahí ninguna noticia… ¿Lo regalareis o al final nos comeremos los mocos?