Vuelve al cole de Xbox Game Pass: Deathloop y mucho más para septiembre

Deathloop.

En el mes de septiembre todo son buenas noticias, salvo la necesidad de regresar al gimnasio y comenzar la dieta para quemar todo eso que hemos ingerido durante el verano. Pero quitando eso, para lo demás brilla el sol, como en el caso de Xbox Game Pass, donde parece que es el instante en el que Microsoft lo da todo ofreciendo en su servicio esos nombres por los que merece la pena echar unas partidas. Y Deathloop ha sido el elegido en esta ocasión.

Deathloop y unos cuantos juegos más

El caso es que Deathloop se ha hecho esperar (como ocurrió con GTA V) pero, por fin, tenemos entre nosotros uno de esos nombres que escocían entre la legión de usuarios de Xbox cada vez que alguien lo pronunciaba, y que han visto a lo largo del último año cómo esta maravilla de Arkane Studios no asomaba por el ecosistema de Microsoft, a pesar de pertenecer al conglomerado de Bethesda, ya que solo los jugadores de PlayStation podían disfrutarlo.

Además, fue hace prácticamente un año que Deathloop llegó a PC y PlayStation, un 14 de septiembre de 2021, recibiendo críticas extraordinarias por un desarrollo realmente original que nos llevaba a protagonizar un curioso loop espacio-temporal en el que dos personajes, Colt y Julianne, se buscaban permanentemente para enfrentarse a vida o muerte. En aquel momento, las críticas fueron feroces hacia los de Redmond por haber dejado escapar esa exclusiva cuando Bethesda forma parte de la familia Xbox… pero los contratos son los contratos.

Su desarrollo era una muestra de originalidad, de probar una y otra vez a visitar escenarios en diferentes franjas horarias del día con el único objetivo de ir localizando a unos esbirros que, una vez muertos, nos llevarían hasta la mismísima salida de ese endemoniado loop. Así que una vez terminada esa exclusiva temporal en PlayStation, ahora da el salto a Xbox, pero directamente a Game Pass tanto en PC, como Xbox Series X|S y la nube. ¡Ah!, y ya lo tenéis disponible.

Juegos más allá del loop

Que llegue Deathloop está muy bien aunque también lo hacen otra cantidad interesante de títulos que vienen a adornar el catálogo de la suscripción de Microsoft. El listado completo lo tenéis justo aquí debajo pero queremos avisar que hay un par de casos en los que se trata de versiones previas, todavía en desarrollo (Slime Rancher 2 y Valheim), o lanzamientos definitivos tras un tiempo en el que la beta se ha mantenido en acceso anticipado (Grounded). Tenedlo en cuenta no penséis que aparecen juegos que ya habíais visto entre los menús de Game Pass en los últimos meses.

Juegos que llegan a Xbox Game Pass en septiembre de 2022:

  • Hardspace Shipbreaker (cloud y Xbox Series X|S): ya disponible
  • SpiderHeck (consola y PC): 22 de septiembre
  • Beacon Pines (cloud, consola y PC): 22 de septiembre
  • Slime Rancher 2 (cloud, PC y Xbox Series X|S): 22 de septiembre
  • Moonscars (cloud, consola y PC): 27 de septiembre
  • Grounded (cloud, consola y PC): 27 de septiembre
  • Let’s Build A Zoo (cloud, consola y PC): 29 de septiembre
  • Valheim (PC): 29 de septiembre
  • PAW Patrol Grand Prix (cloud, consola y PC): 30 de septiembre

¿Qué te parece que por fin Deathloop haya asomado en Xbox Game Pass?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.