Deathloop y unos cuantos juegos más
El caso es que Deathloop se ha hecho esperar (como ocurrió con GTA V) pero, por fin, tenemos entre nosotros uno de esos nombres que escocían entre la legión de usuarios de Xbox cada vez que alguien lo pronunciaba, y que han visto a lo largo del último año cómo esta maravilla de Arkane Studios no asomaba por el ecosistema de Microsoft, a pesar de pertenecer al conglomerado de Bethesda, ya que solo los jugadores de PlayStation podían disfrutarlo.
Además, fue hace prácticamente un año que Deathloop llegó a PC y PlayStation, un 14 de septiembre de 2021, recibiendo críticas extraordinarias por un desarrollo realmente original que nos llevaba a protagonizar un curioso loop espacio-temporal en el que dos personajes, Colt y Julianne, se buscaban permanentemente para enfrentarse a vida o muerte. En aquel momento, las críticas fueron feroces hacia los de Redmond por haber dejado escapar esa exclusiva cuando Bethesda forma parte de la familia Xbox… pero los contratos son los contratos.
Su desarrollo era una muestra de originalidad, de probar una y otra vez a visitar escenarios en diferentes franjas horarias del día con el único objetivo de ir localizando a unos esbirros que, una vez muertos, nos llevarían hasta la mismísima salida de ese endemoniado loop. Así que una vez terminada esa exclusiva temporal en PlayStation, ahora da el salto a Xbox, pero directamente a Game Pass tanto en PC, como Xbox Series X|S y la nube. ¡Ah!, y ya lo tenéis disponible.
Juegos más allá del loop
Que llegue Deathloop está muy bien aunque también lo hacen otra cantidad interesante de títulos que vienen a adornar el catálogo de la suscripción de Microsoft. El listado completo lo tenéis justo aquí debajo pero queremos avisar que hay un par de casos en los que se trata de versiones previas, todavía en desarrollo (Slime Rancher 2 y Valheim), o lanzamientos definitivos tras un tiempo en el que la beta se ha mantenido en acceso anticipado (Grounded). Tenedlo en cuenta no penséis que aparecen juegos que ya habíais visto entre los menús de Game Pass en los últimos meses.
Juegos que llegan a Xbox Game Pass en septiembre de 2022:
- Hardspace Shipbreaker (cloud y Xbox Series X|S): ya disponible
- SpiderHeck (consola y PC): 22 de septiembre
- Beacon Pines (cloud, consola y PC): 22 de septiembre
- Slime Rancher 2 (cloud, PC y Xbox Series X|S): 22 de septiembre
- Moonscars (cloud, consola y PC): 27 de septiembre
- Grounded (cloud, consola y PC): 27 de septiembre
- Let’s Build A Zoo (cloud, consola y PC): 29 de septiembre
- Valheim (PC): 29 de septiembre
- PAW Patrol Grand Prix (cloud, consola y PC): 30 de septiembre
¿Qué te parece que por fin Deathloop haya asomado en Xbox Game Pass?
Sé el primero en comentar