Así suena la Xbox Series X cuando la enciendes

Xbox Series X

Microsoft ha lanzado un comunicado para recordarnos que el próximo jueves tendremos una cita muy importante con la compañía. Y es que los de Redmond celebrarán el Xbox 20/20, un evento mensual que traerá cada 30 días novedades en torno a la próxima generación que llegará a las tiendas a finales de año. Hablamos de Xbox Series X, y sí, hoy hay algo nueva que contar sobre ella.

La animación de arranque de Xbox Series X

Xbox Series X logo

La futura Xbox Series X presentará un diseño vertical que está enamorando a muchos, pero a estas alturas seguimos sin saber cómo lucirá la interfaz del sistema. Se dice que los cambios no serán demasiado bruscos para no asustar a los usuarios con menús que no sepan entender, pero algún cambio habrá. Como por ejemplo en la secuencia de arranque, una animación que Microsoft ha querido compartir con todos nosotros.

Así lo podemos ver en el vídeo que acompaña a la nota de prensa oficial, un vídeo titulado “Primer vistazo a gameplay de Xbox Series X en Inside Xbox” y cuya descripción habla de “arrancar un nuevo episodio de Inside Xbox”. Arrancar (boot), en ese caso, podría ser un guiño o una indirecta hacia el propio arranque de la consola.

El vídeo en cuestión no muestra gran cosa, pero la melodía de fondo y la animación del logo de Xbox podría significar mucho para algunos usuarios deseosos de noticias de la nueva consola. Lo que sí sabemos es sobre qué se hablará el próximo 7 de mayo. Serán juegos, muchos juegos, pero lamentablemente no serán “los juegos”.

Primero las third parties

Assassins Creed valhalla

El evento de este mes se centrará en las compañías que están preparando el lanzamiento de sus juegos para Xbox Series X. Sabíamos que íbamos a ver el primer gameplay de Assassin’s Creed Valhalla, por lo que disfrutaremos por fin de las primeras imágenes de juego real de la consola. Habrá que ver cómo luce en lo relacionado a gráficos y texturas (todavía será pronto para decir si Xbox Series X será mejor que PS5), aunque algo que nos gustaría ver también es esa velocidad de carga que ofrecerá el SSD interno de Xbox Series X.

Conoceremos qué otros juegos se están desarrollando y son por ahora un secreto, y, además, conoceremos aquellos juegos que ofrecerán compatibilidad con la función Smart Delivery desde su lanzamiento. Recordemos que esta función permite comprar un juego en Xbox One y jugarlo en Xbox Series X sin necesidad de volverlo a comprar.

¿Veremos algo de Halo Infinite?

De momento los juegos pertenecientes a Microsoft y Xbox Game Studios deberán de esperar hasta un próximo evento Xbox 20/20, algo que volverá a ocurrir en junio y julio, siendo este último mes el supuestamente elegido para hablar de los juegos desarrollados en casa.

¿Dónde se puede ver el Xbox 20/20?

El evento se retransmitirá en directo a través de streaming, por lo que podrás seguirlo a través de los diferentes canales oficiales de Xbox en Mixer, Twitch, Facebook, YouTube, Twitter y Xbox.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.