Tenemos otra (gran) pista sobre la presencia de Maguire en Spider-Man 3

spider-man

Parece que las últimas declaraciones de Tom Holland sobre Tobey Maguire y Andrew Garfield ayudaron a calmar los rumores sobre la posible vuelta al universo Spider-Man, sin embargo, el «efecto distracción» le ha durado poco al protagonista de las películas de Marvel. Y es que una nueva pista (bastante buena, por cierto) nos vuelve a poner a uno de los actores en la palestra, ayudando de nuevo a confiar que veremos a los antiguos Hombres Araña de nuevo en la gran pantalla.

Todos los Spider-Man para el Multiverso

Con la llegada del Multiverso, que explotará en Doctor Strange 2, las posibilidades que se le presentan a Marvel son infinitas. La gente bien que lo sabe por lo que desde hace bastante tiempo se viene rumoreando que ya en Spider-Man 3 empezaremos a disfrutar de algunos detalles que nos encaminen precisamente a esa nueva realidad (o realidades) dentro del UCM.

¿Cómo? Pues con la aparición nada más y nada menos que de los antiguos actores que también han dado vida a sagas del Hombre Araña cuando solo estaba Sony de por medio, un guiño fantástico a los fans que también siguieron al superhéroe en estas películas de inicio y mediados de los 2000. Muchos rumores se han levantado acerca de esta posibilidad desde hace meses y aunque el propio Tom Holland ha intentado disiparlos a base de declaraciones un tanto sospechosas -no hace mucho confesó que solo había coincidido con Maguire en una fiesta y con Garfield en una entrega de premios-, ahora una nueva pista nos hace pensar que no ha sido más que un fallido intento por parte del actual Spider-Man para distraernos a todos y seguir manteniendo la gran sorpresa.

Spider-man: Lejos de casa

¿Que a qué pista nos referimos? Pues a las últimas declaraciones de cierto doblador español, que habría filtrado sin querer que al menos Tobey Maguire sí que estará presente en la película… Casi nada.

Roger Pera, el doblador de Maguire, tiene trabajo próximo

Roger Pera es un actor español que además ejerce como actor de doblaje (de voz) para personas como Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Edward Norton y, claro está, Tobey Maguire. Es por ello que en una entrevista online realizada al profesional se aprovechó para preguntar si próximamente tenía que doblar alguna película de Spider-Man. El entrevistador daba por hecho que Pera no respondería a la cuestión pero, para sorpresa de todos los presentes (y del resto del planeta), el actor de doblaje fue muy franco, apuntando que es la pregunta que más le repiten últimamente y que sí, que la va a doblar.

El vídeo fue borrado de YouTube pero resubido posteriormente a una cuenta de Twitter -la encargada de destapar esta información. Lo tienes a continuación:

Que el encargado de haber puesto la voz en español a Maguire en la trilogía que protagonizó (dirigida por Sam Reimi) y en otras cintas del actor estadounidense haya confirmado que participará en la película de Spider-Man: No Way Home es, como imaginarás, una gran pista sobre la presencia de este antiguo Hombre Araña en la producción, algo que probablemente no haya caído nada bien en las oficinas de Marvel Studios, bastante estricta con su política de spoilers e información sobre sus películas.

Pero eso es algo con lo que tendrá que lidiar el sincero de Roger mientras que nosotros reactivamos el hype del Multiverso.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.