Tenemos nuevas imágenes de Bruja Escarlata y Visión gracias a este anuncio

Wandavision

Ya lo habíamos anticipado: con un estreno tan cercano (faltan cuatro semanas para su lanzamiento), era de esperar que tuviéramos más imágenes nuevas que alimentaran nuestra ansia viva. Sí, nos referimos, claro, a Bruja Escarlata y Visión, la serie de Disney+, que ahora cuenta con un nuevo anuncio televisivo en el que se han añadido imágenes nuevas, no vistas en su último tráiler oficial -lanzado hace apenas unos días. Échale un vistazo.

Wandavision, a las puertas de su estreno

Este año ha sido especialmente difícil para la industria del entretenimiento y Disney, evidentemente, no ha escapado de esta situación. La compañía vio cómo varias de sus películas tenían que posponerse por culpa del cierre de las salas de cine y se ha visto obligada a parar varios rodajes durante semanas y a hacer cambios de agenda sin precedentes. Uno de los momentos clave para la firma fue el lanzamiento de Mulán directamente en su plataforma de contenidos sin pasar por la pantalla grande, un modus operandi que ha terminado replicando Warner con todo su plan de estrenos del 2021 (ahí es nada) y que no ha estado libre también de conflicto de intereses con distribuidoras y productoras que no ven el movimiento con buenos ojos.

Entre todo este barullo, la franquicia de Marvel también se ha visto afectada. Su esperada película Viuda Negra sigue sin estrenarse (verá ya la luz en 2021) y de los proyectos de series de TV también han sufrido modificaciones. La idea inicial era que el título Falcon y el Soldado de invierno llegara a mitad de año al servicio de Disney (pero finalmente fue retrasado hasta el año que viene) mientras que ahora en diciembre disfrutaríamos de Wandavision.

Sin embargo, esta última fue movida a enero del 2021, dejando desierto este año de grandes estrenos por parte de Marvel Studios. Al menos ya la fecha está más que fijada y todo listo para el estreno, siendo buena prueba de ello el tráiler final que te mostramos hace unos días y ahora el anuncio de TV que se ha podido cazar en las teles de EEUU. ¿Lo mejor de todo? Que además este último viene con imágenes nuevas.

Anuncio de TV de Bruja Escarlata y Visión

Un usuario de Twitter ha sido el encargado de pillar la vuelo el anuncio de la serie de Disney en TV. En él podemos disfrutar una vez más de los protagonistas así como de escenas que, como decíamos, no se habían visto hasta ahora. Varias de ellas tienen que ver con la propia relación de pareja de Wanda y Visión, a los que veremos en blanco y negro, a color, en el inicio de su relación y hasta con sus bebés en brazos.

También veremos alguna que otra escena nueva de acción y efectos especiales, haciendo las delicias de cualquier fan que esté esperando con ganas la llegada de este serie de Marvel. Te dejamos a continuación con el vídeo (insertado en el siguiente tweet) para que disfrutes. Recuerda que podrás ver Bruja escarlata y Visión a partir del 15 de enero en Disney+.

https://twitter.com/haileesbishop/status/1339038780167237632?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1339038780167237632%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fthedirect.com%2Farticle%2Fwandavision-footage-elizabeth-olsen-paul-bettany-marvel-tv-spot


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.