Cambiaron una escena en el tráiler de Falcon y el Soldado de Invierno, ¿por qué?

Barón Zemo - Falcon y el Soldado de invierno

Si eres muy fan de Marvel, puede que hayas visto el tráiler de Falcon y el Soldado de Invierno hasta varias veces e incluso con esas, es probable que no te hayas dado cuenta que hay una escena que ha cambiado respecto al primer avance que nos ofrecieron. ¿Quieres saber de qué momento se trata? Ponte cómodo y sigue leyendo.

La próxima gran serie del UCM

Una vez que nos despidamos de Bruja Escarlata y Visión -sabes que por muy doloroso que resulte, el momento llegará- tendremos al menos el consuelo de una nueva serie en Disney+ que seguirá dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Nos referimos, claro, a The Falcon and the Winter Soldier (Falcon y el Soldado de Invierno en español), que llegará a partir del 19 de marzo para contarnos qué ha sido de estos dos personajes tras los acontecimientos ocurridos en Avengers: Endgame.

Tal y como vimos en el avance, comprobaremos así cómo es la vida de estos dos vengadores y la relación que tienen entre ellos, no especialmente buena, al menos al principio de la temporada según hemos visto en las imágenes. En ellas también hemos podido ver a algunos de los villanos que tendrán protagonismo en esta nueva ficción, donde cabe destacar la aparición de Barón Zemo.

Baron Zemo - Falcon y Soldado de invierno

Y no lo decimos solo por su importancia como personaje: resulta que protagoniza una escena que ha cambiado respecto al primer avance en vídeo que vimos en diciembre. ¿A qué se debe esta modificación?

La estatua de Sokovia no se muestra igual

La gente de Direct se ha encargado de hacerse eco de la avispada vista de un usuario de Reddit. «manbeer0071995», que es su nombre, indicaba en este foro que había una escena en el nuevo tráiler que no era exactamente la misma que se había mostrado en el primer avance facilitado por Disney.

Se trata del momento en el que Barón Zemo visita una estatua en Sokovia (que podría ser en memoria a los fallecidos durante el ataque de Ultrón en el país). En el avance de diciembre, el tributo de piedra se muestra con muchas flores y otros detalles seguramente dejados por ciudadanos para rendir homenaje a las víctimas -minuto 0:41. En el segundo, sin embargo, la zona parece más urbanizada (primero había tierra y ahora adoquines) y ya no hay objetos en el suelo -minuto 0:32. Incluso la estatua luce con más definición y detalle.

Barón Zemo - Falcon y el Soldado de invierno

La secuencia es la misma, por lo que claramente Disney y Marvel la han modificado por CGI e imaginamos que será la que finalmente veremos en la serie cuando este momento ocurra.

Lo que no se sabe es exactamente a qué se debe esta modificación. Podría ser simplemente una mejora de los efectos visuales por parte del equipo que ya estaba planificada pero no se incluyó en el primer avance o quizás, como indica Direct, se trata de una decisión de Marvel Studios de retratar Sokovia como un estado más establecido que ha logrado reconstruirse en los años posteriores a la batalla de Ultrón.

No debería ser, a priori, algo determinante en la trama de esta nueva serie, pero no deja de ser curioso el cambio de escenario. Y tú, ¿te habías dado cuenta de las diferencias?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.