Daisy Ridley (Star Wars) habla sobre ser la Spider-Woman de Sony

Star Wars

El rumor está corriendo como la pólvora y muchos ya dan por hecho que Daisy Ridley, nuestra querida Rey en la tercera trilogía de Star Wars, será la protagonista de Spider-Woman. Tal es así que hasta le han preguntado a la actriz, que no ha dudado en hablar sobre esta próxima cinta que estaría producida por Sony. ¿Nos creemos sus declaraciones?

Spider-Woman ya está en proyecto

Ahora todos tenemos la vista puesta en la tercera entrega de Spider-Man, pero lo cierto es que, como siempre, la industria del cine va varios pasos por delante con otros proyectos mucho más futuros en marcha. Es el caso de Spider-Woman, una película basada en la versión femenina del Hombre Araña que, al igual que las cintas de este superhéroe, también cuenta con «custodia compartida» por parte de Marvel y Sony.

Del proyecto aún se sabe poco, pero sí tenemos confirmado que está en proceso y que su directora será la (también conocida como actriz) Olivia Wilde. La trama también es una auténtica incógnita aunque unas declaraciones de Wilde concedidas meses atrás dieron bastante que hablar ya que una mención a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dio pie a pensar que la cinta se sincronizará con el Universo Cinematográfico de Marvel -del mismo modo que lo hacen las tres últimos entregas protagonizadas por Tom Holland.

Spider-Woman

Ahora tenemos un nuevo dato que podría las cosas aún más interesantes si cabe: la supuesta participación de Daisy Ridley, la actriz que da vida a Rey en las tres últimas películas de La Guerra de las Galaxias, quien se encargaría ni más ni menos que de dar vida a la protagonista. Sí, a la Mujer Araña.

¿Daisy Ridley como Spider-Woman?

Es el rumor que más ruido hace en estos momentos dentro de la industria del entretenimiento. Según varias fuentes, Daisy Ridley ya habría firmado para formar parte del UCM, concretamente aceptando el papel para ser la próxima Spider-Woman en la gran pantalla.

Star Wars

Sin embargo, la actriz, en una reciente entrevista realizada por la gente de Comicbook, ha declarado que aquí no hay nada hablado ni firmado y que la información no es cierta:

Bueno, es gracioso porque alguien me preguntó sin esperarlo sobre los recientes rumores de Spider-Woman, y dije: «Oh, eso suena genial». Aparentemente, ahora me he declarado una de las favoritas para ser Spider-Woman ¡y eso no es verdad! Es gracioso porque realmente no elijo las cosas… […] Básicamente, si surgiera algo y fuera genial, por supuesto que estaría abierta a cualquier propuesta. Acabo de terminar WandaVision. Lo que hicieron con la serie es tan asombroso, diferente e interesante. Estar particularmente en ese mundo, que siempre está cambiando y reinventándose a sí mismo, sería muy emocionante.

O sea, que la actriz deja la puerta abierta a entrar en el universo marvelita, comentando que le encantaría, pero, según dice, no tiene nada firmado con nadie y por tanto los rumores no son ciertos. ¿Se trata de una técnica de distracción por temas de confidencialidad o nos creemos las palabras de Ridley?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.