No parpadees: Falcon y el Soldado de invierno también tienen primer tráiler

Falcon y Soldado de Invierno

Ya te hemos hablado del avance final de Bruja Escarlata y Visión y del increíble tráiler de Loki -del que no para de hablar todo el mundo-, por lo que no podíamos dejar de hacer lo propio con Falcon y el Soldado de Invierno. Como sabes, estos dos superhéroes también tendrán su propia serie de TV conjunta, de la que ahora por fin tenemos fecha de estreno y un primer adelanto de lo que vamos a ver. Y ojo porque, como podrás imaginar, no tiene desperdicio.

The Falcon and the winter soldier, para marzo del 2021

Disney tiene preparado un enorme arsenal de series basadas en el universo Marvel para su plataforma de contenidos, pero si nos quedamos solo con sus proyectos más próximos e inmediatos, entonces nuestra atención tiene que recaer irremediablemente en Wandavision, Loki y The Falcon and the winter soldier. De los dos primeros ya te hemos hablado y adelantado todo lo nuevo que sabemos, pero del último proyecto aún nos quedaba por desvelarte nuevos datos descubiertos durante la última reunión para inversores de la compañía.

En ella, la firma del ratón aprovechó para desplegar toda la artillería pesada y demostrar a sus «socios» de lo que es capaz y no dudó en lanzar un sinfín de adelantos y avances, incluida la primera toma de contacto con la serie de Falcon y el Soldado de invierno que ya sabemos que veremos además en su plataforma de contenidos el próximo 19 de marzo del 2021.

Escrita por Malcolm Spellman, que además actúa como showrunner, la ficción parte justo tras los acontecimientos ocurridos en la exitosa película Avengers: Endgame. Anthony Mackie y Sebastian Stan vuelven de hecho a enfundarse en sus trajes de Falcon y Soldado de invierno para dar vida a estos dos conocidos personajes de Marvel con los que continuaremos disfrutando de nuevas aventuras dentro de su universo cinematográfico.

Además de conocer ya algunos detalles previos y de contar al fin con una fecha de estreno, también se ha lanzado un primer avance en vídeo bastante interesante (dura más de un minuto), con el que podemos ir haciéndonos una idea de lo que vamos a ver.

Primer avance en vídeo

Tras un parón obligado de rodaje por culpa de la pandemia, el equipo de la serie tuvo tiempo de finalizar las grabaciones y hasta de montarnos un primer tráiler que nos ayude a situarnos y mejor y prepararnos para lo que está por venir. Se trata de un «first look», un primer vistazo que, a pesar de ello, dura lo suficiente para disfrutar de una buena cantidad de escenas (incluidas varias de acción) y de la cara de algunos personajes adicionales, como Baron Zemo, interpretado nuevamente por Daniel Brühl -recuerda que ya nos encontramos con él en Capitán América: Civil War.

El avance no podía empezar de manera más contundente. Sam Wilson (Falcon) reconoce a Bucky (Soldado de Invierno) que el legado del escudo que ha heredado es bastante «complicado», haciendo clara alusión al final de Avengers: Endgame, cuando Steve Rogers (Capitán América) se lo deja como herencia. Esto nos hace sospechar que Wilson ha decidido, al menos al principio, renegar de su misión y ha preferido mantenerse como Falcon porque cree que el papel como nuevo Capitán América le viene grande.

Falcon and the winter soldier

A partir de ahí veremos una importante sucesión de imágenes con bastante ritmo -ojo que aparece incluso el villano Flag-Smasher (interpretado por una mujer)- y una puesta en escena que nada tiene que envidiar a las películas del cine -solo hay que fijarse en la increíble persecución de Falcon entre las montañas.

Una serie por tanto que promete y de la que esperamos nuevos avances ya iniciado el 2021. Descuida, cuando eso ocurra, te lo haremos saber por aquí. No lo dudes.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.