The Mandalorian con Baby Yoda ahora en Funko ¡tamaño grande!

Si hasta ahora no te habías decidido a comprar ninguno de los Funkos que hay sobre The Mandalorian, te avisamos que podrías cambiar de opinión tan pronto como veas la figura que acaba de sacar la firma en honor al guerrero y su inseparable compañero. Una edición especial en formato figura doble que tiene que estar en tu estantería sí o sí.

The Mandalorian y The Child, la pareja del momento

El año pasado el Mandaloriano y Baby Yoda se convirtieron sin esperarlo en la pareja por excelencia de la pequeña pantalla. La serie de TV de la que eran protagonistas reunía todos los elementos necesarios para encandilar a los televidentes que le daban una oportunidad a la recién plataforma de Disney+: ambiente de Star Wars, historias sencillas pero entretenidas y personajes con gancho. Entre ellos, claro, se encontraba además la joya de la corona, con un Baby Yoda cuyo éxito es posible que ni Disney fuera capaz de imaginar en su totalidad nunca.

Y es que lo de esta pequeña criatura con aspecto de adorable bebé alienígena ha supuesto una auténtica revolución en todo el mundo. No hay quien no caiga rendido al aspecto y modo de actuar de esta suerte de Maestro Yoda en versión niño (recordemos que tiene unos 50 años, no obstante) del que aún nos queda mucho por descubrir en su segunda temporada -lista para su estreno en octubre.

Baby Yoda - The Mandalorian

Muñecos, figuras, tazas, camisetas… el merchandising de Baby Yoda no conoce límites y con el tiempo solo hace crecer más y más ante un público demandante que no se da nunca los suficientemente satisfecho. El último Funko de hecho aprovecha este tirón (y ansia viva de los fans), presentando al mundo una nueva figura de edición especial en la que aparece el guerrero cazarecompensas junto a su incondicional amigo The Child.

Ver oferta en Amazon

Funko The Mandalorian con Baby Yoda

Funko es sin duda una de las marcas de preferencia a la hora de coleccionar figuras de series y películas y con la colección de The Mandalorian ha vuelto a demostrar el porqué. La firma cuenta con una buena oferta de opciones inspiradas en esta historia basada en Star Wars, con figuras en honor al mandaloriano, Greef Karga, Kuiil o Baby Yoda, entre otros personajes.

Ahora, como decíamos, la familia se amplía con la llegada del Funko que ves bajo estas líneas. En ella aparece mando con casco en acabado cromado brillante y con el pequeño The Child sujeto en una de sus manos. Su tamaño es más grande de lo habitual (en lugar de los habituales 9 cm estamos hablando de nada menos que 25 cm de alto) y ha sido lanzado a través de la cadena estadounidense Walmart.

The Mandalorian - Baby yoda

La fecha de disponibilidad está fijada para finales de septiembre (el día 29, si nada falla), de manera que por el momento solo se puede reservar en la tienda online de la citada firma a un precio de 29,96 dólares y esperar pacientemente a que el tiempo pase para tenerlo en custodia.

Sobre su posibilidad de compra en otros países, desconocemos cómo será su distribución, aunque podría ser una edición exclusiva para Walmart (siendo por tanto más difícil de conseguir desde España). Descuida, si nos enteramos de nuevos detalles sobre la posibilidad de darle caza, te lo haremos saber aquí de inmediato. No lo dudes.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.